Conoce la mansión que el fundador de Groupon le compró a Ellen DeGeneres en Montecito

El multimillonario Eric Lefkofsky es el nuevo propietario de la mansión estilo tailandés de Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

Eric Lefkofsky

Eric Lefkofsky es el nuevo residente de la antigua mansión de Ellen DeGeneres en Montecito. Crédito: Scott Olson | Getty Images

En noviembre pasado Ellen DeGeneres y Portia de Rossi vendieron la lujosa mansión que tenían en Montecito, California, sin embargo, fue hasta ahora que se dio a conocer la identidad del nuevo propietario.

El nuevo dueño es Eric Lefkofsky, un multimillonario que ha triunfado con varios negocios, entre los que destaca la firma Groupon, con la que ha obtenido ganancias millonarias.

La propiedad en cuestión fue puesta en el mercado por $40,000,000 de dólares, pero Ellen y Portia debieron conformarse con los $33,300,000 de dólares que Eric puso sobre la mesa.

La propiedad, inspirada en Bali, Indonesia, cuenta con una extensión de 10,700 pies cuadrados y se sitúa en un terreno de 9.3 acres.

Al interior hay cuatro recámaras, 10 baños, cocina de chef, comedor, sala de estar, sala principal, biblioteca, cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

Al exterior tiene una espaciosa casa de huéspedes, una cabaña habilitada como gimnasio, una oficina de seguridad, una cancha de pickleball, un estanque y una piscina con vistas al Océano Pacífico.

Antes de pertenecer a la titular de ‘The Ellen DeGeneres Show’, la mansión fue de Marsha Stroum y Jay Glazer, quienes planearon venderla, en 2018, por $40,000,000 de dólares, sin embargo, en septiembre de ese mismo año la bajaron a $35,000,000. En enero de 2019 se la vendieron a Ellen por $27,000,000.

Otras propiedades de Eric Lefkofsky

Además de esta residencia, Eric Lefkofsky y su esposa, Elizabeth Lefkofsky, también poseen un penthouse en Miami con valor de $30,700,000 de dólares, una estación de esquí en Aspen, así como una mansión de $19,500,000 de dólares en Illinois, siendo ahí donde suelen vivir.

Sigue leyendo

Así es por dentro la espectacular mansión de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Madrid

Así es la casa que lanzó a la fama a Yalitza Aparicio y que podría ser tuya por este precio

Lanzan a la venta la última mansión en la que vivió Naya Rivera antes de morir

Conoce la primera casa de Juan Gabriel en Ciudad Juárez… ¡tenía discoteca y hasta cuarto secreto!

En esta nota

Casa de Famosos Ellen DeGeneres Portia de Rossi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain