¿Son compatibles Joe Biden y Kamala Harris? Astrólogos revelan si habrá química en la Casa Blanca

El destino del presidente electo y la vicepresidenta electa parece estar escrito en las estrellas

El presidente electo Joe Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris.

El presidente electo Joe Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris. Crédito: OLIVIER DOULIERY | AFP / Getty Images

Los planetas tienen mucho que decir sobre los triunfos y desafíos que se avecinan para Joe Biden y Kamala Harris a partir del inicio de su mandato el 20 de enero. Las estrellas pueden revelar qué tanta química habrá en la Casa Blanca con el paso de los días.

Al analizar sus cartas natales, los astrólogos creen que hay una compatibilidad fuerte entre ambos al existir algunas alineaciones poderosas, sin embargo, también hay puntos de tensión que podrían enfrentarlos entre sí.

Joe Biden es Escorpio, signo que se caracteriza por su fuerza, y el poder del presidente electo se encuentra amplificado en su carta natal porque tiene en su signo a Mercurio, Venus y Marte, permitiéndole ser sigiloso, calculador y agudo en su forma de pensar y perseguir sus objetivos.

También lee: Qué dice la Carta Natal de Kamala Harris, la primera vicepresidenta electa de Estados Unidos

Por su parte, Kamala Harris es Libra, un signo diplomático que le otorga el sentido de la justicia. Libra y Escorpio son vecinos en el Zodiaco lo que significa que es fácil para los dos reconocer cualidades positivas y encontrar oportunidades de crecimiento, esto de acuerdo con un análisis cósmico de Bustle basado en las predicciones de los astrólogos Kyle Thomas y Lisa Stardust.

Qué revelan los astros sobre la compatibilidad Biden-Harris

La luna en la astrología representa emociones internas; Biden la tiene en Tauro y Harris en Aries, que también son signos vecinos, facilitándoles encontrar soluciones cuando se trata de problemas personales.

Un punto interesante es que ambos nacieron bajo una luna llena lo que indica que son personas que pueden manejar la presión de una crisis, incluso, se sienten cómodos juntos, señaló Thomas.

En cuanto a sus signos ascendentes, los cuales revelan la personalidad superficial, Biden y Harris son opuestos. El presidente electo es un ascendente en Sagitario mientras que Harris un ascendente en Géminis.

Esto indica tensión cuando se trata de examinar a detalle una situación ya que Biden podría preferir ver las cosas desde una perspectiva general y Harris se centrará en las letras pequeñas, lo que puede generar frustración en ambos, comentó por su parte la astróloga Lisa Stardust, aunque aclaró que intentarán trabajar juntos para hallar soluciones.

¿Tendrán éxito Biden y Harris en la Casa Blanca?

Los astrólogos creen que hay una buena conexión entre Joe Biden y Kamala Harris e incluso dicen que en su destino estaba escrito en las estrellas. “El Nodo Norte del destino de Kamala se encuentra dentro de la séptima casa (de asociaciones) de Joe, lo que demuestra que estaban destinados a ser socios en esta vida”, comentó Thomas.

En la astrología, los Nodos del Destino representan nuestro verdadero camino y las cosas que debemos superar para alcanzar el propósito de vida y casualmente, el Nodo Norte se encuentra actualmente en Géminis, donde estaba cuando nació Harris.

Este movimiento cósmico señala que los eventos que suceden ahora son parte del viaje personal de la vicepresidenta electa y marcan un punto de inflexión en su futuro, por lo que los expertos creen que a Kamala Harris aún le queda un largo camino por recorrer.

Te puede interesar: Qué dice la astrología sobre la dupla Kamala Harris y Joe Biden: ¿Tendrán éxito?

En esta nota

Joe Biden Kamala Harris predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain