Así es la increíble y relajante casa de Hawai que Julia Roberts vendió en $20,000,000 de dólares

La talentosa actriz finalmente pudo vender la residencia que tenía en Hanalei y en la que contaba con espectaculares vistas al mar

Julia Roberts

Julia Roberts vendió el paraíso que tenía en Hawai. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La actriz Julia Roberts, de 53 años y quien ganó un Oscar por la película ‘Erin Brockovich’, decidió vender la hermosa y relajante casa que tenía en Hawai.

El inmueble se localiza en la pequeña comunidad de Hanalei, cuya población es de alrededor de 600 habitantes, por lo que cuenta con una privacidad envidiable.

La propiedad fue vendida, el pasado 17 de diciembre, en $19,987,000 de dólares, una cifra muy superior a la que Julia y Dany Moder, su esposo, pagaron en junio del 2010, cuando desembolsaron alrededor de $10,000,000 de dólares.

De acuerdo a la ficha técnica, la residencia construida en 1970 y marcada con el número 5-8192 del Kuhio Hwy, tiene una extensión de 2,141 pies cuadrados y se sitúa en un terreno de 8.3 acres.

Cuenta con tres recámaras, tres baños, cocina, comedor, sala principal, sala de televisión, cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

Su cocina es abierta y está conformada por una alacena de color café, electrodomésticos de acero inoxidable y una isla al centro que puede ser ocupada para preparar los alimentos o como desayunador, al contar con espacio para cuatro bancos.

La recámara principal cuenta con espacio para una cama, mientras que su baño llama la atención por contar con una bañera frente a un gran ventanal con vistas a la naturaleza.

También tiene una cabaña que puede ser ocupada por las visitas o por el cuidador del inmueble, la cual está equipada con una recámara y un baño.

En sus áreas verdes cuenta con extensas zonas para el esparcimiento, así como envidiables e inigualables vistas al mar, lo que convierte el hogar en el sitio ideal para la desconexión y la meditación.

Para ver más imágenes de la casa, da clic aquí.

Sigue leyendo

Conoce la mansión ’embrujada’ que Liam Payne, ex One Direction, vendió en Calabasas

¿La perderá? Paulina Rubio adeuda miles de dólares de impuestos de su mansión en Miami

Conoce la mansión que el fundador de Groupon le compró a Ellen DeGeneres en Montecito

Así es por dentro la espectacular mansión de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Madrid

En esta nota

Casa de Famosos hawai julia-roberts

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain