Así es la vida de Mauricio Ochmann sin Aislinn Derbez

Los fans del actor no le han perdido la pista y él se ha mantenido muy activo en sus redes sociales

Mauricio Ochmann.

Mauricio Ochmann, actor mexicano.  Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Mauricio OchmannAislinn Derbez pusieron al medio artístico de cabeza cuando a inicios del año pasado anunciaron su separación y ahora, a un año de que empezaron los primeros rumores de divorcio, te platicamos cómo ha sido la vida del famoso actor.

1. Ha disfrutado de su soltería

Luego del divorcio Aislinn reveló que su matrimonio tenía varias dificultades y señaló que ambos pasaron por duros momentos. Ahora parece que Mau está a gusto con su soltería y ha encontrado momentos para crecer como persona. A través de su cuenta de Instagram comparte fotografías con las que mantiene al tanto a sus fans y muestra los lugares que visita; le encanta hacer actividades al aire libre.

2. Feliz con sus proyectos

El actor no ha parado de trabajar; entre series y películas ha dedicado la mayor parte de su tiempo a su carrera y sus fans están encantados con ello. La película de Netflix, Ahí te encargo, y la serie r son algunos de los más recientes proyectos del actor.

3. No pierde oportunidad de estar con sus hijas

Es uno de los papás famosos más cariñosos del medio, de eso no hay duda, por ello es que cada momento libre que tiene la pasa al lado de sus hijas. Lorenza y Kailani son su adoración y con lindas imágenes muestra la bella relación que tiene con ambas.

4. Los rumores de romance no han faltado

Poco después de su separación, no tardaron en llegar los rumores que lo relacionaban sentimentalmente con su compañera Esmeralda Pimentel. Él no dudo en desmentir las especulaciones y desde entonces no se le ha vuelto a relacionar con nadie ¿Será que cerró su corazón por el momento o solo quiere encontrar a la persona indicada?

5. Habló del nuevo amor de Aislinn

Luego de que salió a la luz el supuesto nuevo romance de Aislinn recientemente muchos medios preguntaron al actor qué opinaba al respecto, a lo que él respondió contundentemente que no necesita darle aprobación a su ex pareja: “Ais está en todo derecho de rehacer su vida en el momento en que lo quiera hacer y así será en el momento en que lo decida”, dijo a Suelta la sopa. 

Muchos de los fans de la pareja aún tienen esperanza en que se den una segunda oportunidad sin embargo no parece que vaya a ser el caso pues han dicho que tomaron la mejor decisión para su familia.

Muere el papá del actor Mauricio Ochmann

La adorable felicitación de Aislinn Derbez a Mauricio Ochmann por su cumpleaños 43 (VIDEO)

Eugenio Derbez reacciona a la ausencia de Mauricio Ochmann en la segunda temporada de su reality

En esta nota

Aislinn Derbez Mauricio Ochmann
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain