Luego de bajar más de 72 kilos, Larry Hernández presume con orgullo sus músculos

Mientras el cantante recibió halagos, su esposa fue criticada por usar "rellenos" bajo sus ajustados leggins

Larry Hernández junto a su esposa Kenia Ontiveros.

Larry Hernández junto a su esposa Kenia Ontiveros. Crédito: Mezcalent

Luego de someterse a una rigurosa serie de entrenamientos y rigurosa dieta con ayuda de expertos, Larry Hernández no deja de presumir los músculos de su cuerpo.

El cantante y su esposa, Kenia Ontiveros, documentaron en sus respectivas redes sociales el proceso que vivieron a lo largo de 60 días, en los que modificaron su alimentación y aumentaron las rutinas de ejercicio bajo la supervisión del reconocido entrenador Beto Sierra, resultados que presumió el cantante un día antes de terminar el reto.

Gracias a Dios pude cambiar mis hábitos alimenticios y fueron 59 días luchando contra todo y me siento feliz de decirles que si yo pude en menos de 2 meses tú también!! Qué esperas nunca es tarde para comenzar a mis 43 lo logré“, escribió junto a una publicación en la que comparó dos imágenes, una de cómo lucía antes y los grandes resultados que obtuvo.

Luego de compartir los drásticos cambios que obtuvo, Larry presumió los músculos de sus brazos, en donde bromeó un poco con sus seguidores.

NO ES BRUCE LEE ❌NO ES SPIDERMAN ❌ES /EL LARRYMON“, agregó como descripción a la instantánea que al momento registra más de 53 mil “me gusta”, así como más de mil comentarios en los que recibió felicitaciones y muestras de cariño, destacando que se convirtió en un ejemplo a seguir.

Sin embargo, luego de compartir un divertido video en pareja, su esposa recibió una serie de críticas luego de que algunos usuarios descubrieran que sus curvas no son naturales y que sus ajustados leggins lucen perfectos con ayuda de relleno.

Se le ve la pompa falsa, pero se ve muy bien“, “Yo también la viii es muy obvio“, “Con ropa entallada se ve claramente que son pompas falsas“, “Muy notorio las pompas falsas“, escribieron algunos usuarios.

En esta nota

Kenia Ontiveros Larry Hernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain