Yadhira Carrillo habla del estado de salud de Lety Calderón : “Está perfectamente bien atendida”

La esposa de Juan Collado le envió un mensaje a la actriz, quien dio positivo a COVID-19

Yadhira Carrillo.

Yadhira Carrillo. Crédito: Angel Delgado | Agencia Reforma

Durante la última visita a su esposo en el reclusorio Norte de la Ciudad de México, Yadhira Carrillo habló del estado de salud de Lety Calderón y le envió un mensaje.

Este fin de semana, la actriz Leticia Calderón compartió a través de sus redes sociales que tuvo que ser hospitalizada para recibir atención médica debido a complicaciones con el COVID-19.

Estoy internada pero muy bien atendida por un gran grupo médico. Esto es de paciencia y tiempo. Gracias a tod@s por su preocupación“, escribió en uno de sus mensajes de Twitter.

Ante esto, la actual esposa de Juan Collado, decidió responder a los reporteros si conoce el estado de salud de la villana de ‘Imperio de Mentiras’:

Está bien, está bien. Sí, está bien, es cuestión nada más de paciencia cómo es esto, de tiempo, pero está perfectamente bien atendida“, comentó y aseguró que el abogado también está enterado del estado de salud de la madre de sus hijos Luciano y Carlo.

Sí claro está muy al pendiente y se movilizaron rapidísimo. Sí su familia, los niños están bien y Juan está en contacto como todos los días vía telefónica“, señaló ante la cámara del programa ‘De Primera Mano’.

Antes de finalizar la breve entrevista, Yadhira envió un mensaje a Calderón, deseando su pronta recuperación.

Estamos muy pendientes por supuesto y con toda la fe de que esto va s salir como queremos que salga, con salud y que esté muy pronto afuera feliz y contenta. Nunca ha habido diferencias, de mi parte jamás ha habido una sola diferencia, nunca. Le deseo lo mejor siempre, como toda la vida“, añadió.

En esta nota

Juan Collado Lety Calderón Yadhira Carrillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain