Famosos que interpretaron a personajes adolescentes cuando tenían casi 30 años

Ellos convencieron al público con su talento

Ashley Tisdale, Zac Efron, Vanessa Hudgens, Monique Coleman y Corbin Bleu.

Ashley Tisdale, Zac Efron, Vanessa Hudgens, Monique Coleman y Corbin Bleu. Crédito: Kenny Crookston | Getty Images

Actualmente los actores que protagonizan producciones sobre adolescentes son cada vez más jóvenes, sin embargo hace unos años las cosas eran diferentes, pues las productoras buscaban intérpretes más maduros para estos papeles. Aquí te dejamos el ejemplo de alguno actores que casi le doblaban la edad a su personaje.

1. Monique Coleman

https://www.instagram.com/p/CI6bgOZJd4q/

A diferencia de sus compañeros de High School Musical quienes estaban en sus 19 años, Monique tenía 25 cuando interpretó a “Taylor McKessie”. Puede que en pantalla la diferencia de edad no se notara pero cuando grabaron la tercera parte, ella tenía casi 28 años y le daba vida a una chica de 18 años.

2. Corey Monteith

https://www.instagram.com/p/CFFNOovDfWv/

El fallecido protagonista de Glee se convirtió en el deportista adolescente “Finn Hudson” a los 27 años. Solo era un poco más joven que el actor Matthew Morrison quien dio vida al director del club “William Schuester”.

3. Stacey Dash

Su icónico papel en la película Clueless de 1995 la convirtió en una de las actrices favoritas, pero la “adolescente” que todos vieron en pantalla no era la misma en la vida real pues Stacey tenía 32 años cuando le dio vida a la confiable y atrevida “Dionne Davenport” de 17 años.

4. Jason Earles

https://www.instagram.com/p/CF-F4JTB_6W/

“Jackson Stewart”, el hermano mayor de “Hanna Montana” (Miley Cyrus) fue interpretado por Jason Earles, quien tenía 29 años cuando debutó como el adolescente de 16. Para cuando la serie de Disney Channel finalizó en 2011, tenía 34.

5. Rachel McAdams

https://www.instagram.com/p/CKNbjUWhqvj/

Sin duda, la película Mean Girls de 2004 se convirtió en un éxito en taquilla que al día de hoy tiene miles de fans y una de las favoritas del público es la villana de la historia, “Regina George”, interpretada por Rachel McAdams. La actriz tenía 26 años cuando encarnó a la adolescente y en la vida real era solamente siete años más joven que Amy Poehler, su mamá en la historia.

10 compras extravagantes y extrañas de los famosos

Cardi B y otros famosos que por accidente han enseñado de más en sus redes

Demi Lovato, JLo y otros famosos que se comprometieron pero no se casaron

En esta nota

Rachel McAdams
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain