La canción de reguetón que lanzó José José hace casi 14 años

Durante sus últimos años activo, el intérprete de "Gavilán o paloma" tuvo una canción que dio mucho de qué hablar

José José

José José. Crédito: Mezcalent

Puede que los hijos de José José ahora no tengan la mejor relación, sin embargo cuando su famoso padre todavía vivía hacía lo posible para demostrarles lo mucho que los quería a cada uno. Por ello fue que no dudó en grabar al lado de su hija menor, Sarita, una canción de reguetón la cual se convertiría en el último sencillo que lanzó.

El tema llamado “E-mail Me” salió en su disco Mis Duetos en mayo de 2007 y lo presentó durante el programa Don Francisco Presenta al lado de su hija. En su característico atuendo de gala, el intérprete de “La nave del olvido” acompañó a un elenco de bailarines al ritmo del reguetón.

En la letra creada para la “generación millennial” se escucha decir al cantante “Señor Internet, quiero darte las gracias, tú sí que eres genio del milenio”. El video que resurgió hace dos años tras el fallecimiento del cantante fue muy atacado en las redes sociales debido a que se dijo que seguramente su hija lo había obligado a hacerlo.

José José y otros artistas que coquetearon con géneros diferentes

Actualmente no hay artista que no haya querido probar suerte con una canción del género urbano (recientemente la misma Selena Gomez lanzó su sencillo “De una vez” con el que debutó en español) sin embargo hace más de 10 años las cosas no eran así.

Una de las veteranas de estas colaboraciones fue Celia Cruz quien lanzó en el 2003 su sencillo “Ella tiene fuego” al lado del artista panameño El General. Más tarde, en el 2005 ShakiraAlejandro Sanz harían una fortuna con su colaboración “La Tortura”, que si bien no es considerado propiamente “reguetón”, con su estilo diferente marcó la pauta para que otros artistas pop siguieran su camino.

En el 2013 Joan Sebastian se juntó con el rapero de Black Eyed Peas, Will.i.am para hacer el tema de electrónica “Hey you”. Más recientemente la Banda MS también enseñó que la música no conoce fronteras al colaborar con Snoop Dogg para la canción “Qué maldición”.

Así, puede que haya muchos detractores de estas mezclas, sin embargo todas son prueba de que para los artistas no existen límites que los detengan para probar diferentes cosas.

Marysol Sosa presume parecido de su hijo con José José

Marysol Sosa desconoce por qué José José no incluyo a Sarita en su testamento

¿Anel Noreña es heredera universal en el testamento de José José?

En esta nota

Jose Jose

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain