Así fue la misteriosa relación de Anitta y Maluma que sigue dando de qué hablar

Se dice que entre ellos hay una conexión única

Maluma

Maluma. Crédito: John Parra | Getty Images

En el 2016 AnittaMaluma despertaron rumores de romance luego de que se mostraron muy románticos en sus redes sociales. Si bien en su tiempo no lo admitieron, poco a poco ha salido la verdad acerca de esta historia. Aquí te contamos cómo fue su relación.

Todo comenzó tras el lanzamiento de su sencillo “Sí o no”, tema en el que colaboraron y donde se habría dado la chispa que los enamoró, primero fueron los fans quienes empezaron a especular y posteriormente la voz se corrió hasta los oídos de los medios. Se dijo que habían preferido mantenerlo en secreto.

Se les veía salir a fiestas y compartir videos en sus historias de Instagram hasta que pasó algo que dejó a muchos atónicos: Maluma la dejó de seguir en las redes sociales y eliminó las fotografías que tenían juntos, además Anitta comenzó a lanzar indirectas por medio de su cuenta de Twitter.

No tardaron en reconciliarse y después aquello ambos fueron jueces en el reality show La Voz, México en el 2018, donde los rumores resurgieron debido a la gran química que tenían en la pantalla. Ante las cámaras siempre lo negaron.

Ahora, tres años después, nuevamente vuelven a dar de qué hablar luego de que la cantante confesó en una entrevista a Yordi Rosado que sí hubo un romance con Maluma, además admitió que lo amó mucho y todavía lo hacía; incluso dijo que es un hombre con el que se podría casar.

“Somos muy parecidos en la manera de divertirnos, las cosas que nos gustan. Y todavía lo amo mucho, independientemente de estar juntos o no. Puedo verlo con otra mujer, él puede verme con otro hombre y nos amamos, y nos amamos también sin nadie”, dijo la cantante.

Así parece ser que con Anitta terminó mejor que con la modelo Natalia Barulich, quien luego de varios meses admitió que vivió un romance tóxico con Maluma. Habrá que esperar a ver si el destino vuelve a reunir a estos dos grandes exponentes de la música urbana pues sus fans quisieran verlos juntos de nuevo.

¿Será verdad? Dicen que Maluma le ha enviado una fuerte indirecta a Selena Gómez 

Maluma es el primer hombre en reinar en la portada de la revista “ELLE” de Estados Unidos

Maluma dice que ha intentado tener amigos en la industria: “Pero cuando me giro, me apuñala por la espalda”

En esta nota

Anitta Maluma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain