Horóscopo de El Niño Prodigio 20 de enero de 2021

El Niño Prodigio da sus predicciones para los doce signos del Zodiaco

El Niño Prodigio

El Niño Prodigio habla de lo que nos depara el destino este día. Crédito: | Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Es momento de bajar el ritmo de actividad y atender las señales de tu cuerpo. Te darás cuenta de que es necesario regalarte algunos momentos de placer y relajación. Te recomiendo que, si puedes, al final del día te consientas con un buen masaje.

Tauro

04/20 – 05/20

Tomate unos minutos al despertar y haz algún ritual de espiritualidad o medita. Esto te ayudará a conectar con tu voz interior que te guiará a lo largo del día porque tendrás que tomar decisiones importantes y será fundamental que te encuentres alineado.

Géminis

05/21 – 06/20

Alguna de tus iniciativas se verá frenada y estos retrasos podrían provocarte enojos. Pero piensa que en este universo hay una sincronía perfecta y que si las cosas no se te dan ahora mismo es simplemente porque aún no están todas las condiciones dadas.

Cáncer

6/21 – 7/20

Tu vida social se encontrará muy activa en los próximos días. Realizarás emprendimientos en conjunto con otras personas y el dinamismo llegará a través de los grupos. Conocerás personas poco convencionales que te aportarán nuevas ideas y te traerán renovación.

Leo

07/21 – 08/21

Los cambios que se están presentado últimamente en tu trabajo te incitan a redoblar los esfuerzos para establecer las nuevas posiciones. Dentro de la diversidad y el movimiento buscarás mantener el control y podrás liderar si tienes en cuenta las necesidades de todos.

Virgo

08/22 – 09/22

Te surgirán deseos de ampliar tus horizontes para salir del estrés cotidiano. Si tu agenda te dificulta las posibilidades de viajar o cambiar de aires busca otra forma de divertirte. Ir a un restaurante para disfrutar de los placeres de la buena comida sería una buena opción.

Libra

09/23 – 10/22

Hoy se te presentarán dilemas que pondrán en juego tus emociones más profundas. Recuerda que tú eres el dueño de tu vida y que debes tomar tus propias decisiones. Te enfrentas a cuestiones que requerirán de tiempo para ser resueltas ¡no te apresures!

Escorpio

10/23 – 11/22

En los próximos días las relaciones tomarán un papel central y tendrás que esforzarte para limar algunas asperezas con las personas que te rodean. Trata de que tus emociones no te dominen de manera de que puedas mantener la perspectiva.

Sagitario

11/23 – 12/20

Hoy necesitarás balacear tu organismo moderando la ingesta de alimento e incrementando el consumo de líquido. En un momento propicio para bajar los decibeles y escuchar a tu cuerpo. Antes de irte a dormir conéctate con tu aparato respiratorio inhalando y exhalando a consciencia.

Capricornio

12/21 – 01/19

Los astros despertarán tus deseos de expresarte a través de algún arte rítmico como puede ser la danza, la percusión o el canto. Atrévete a desplegar tus talentos y a darle rienda suelta a tu sensualidad. Puedo asegurarte que no pasarás inadvertido.

Acuario

01/20 – 02/18

En los próximos días tu vida afectiva cobrará mayor relevancia y pasarás más tiempo en tu casa. Trata de reconocer cuáles son las necesidades de tu núcleo familiar y luego asegúrate de que las iniciativas que tomes te permitan satisfacerlas.

Piscis

02/19 – 03/20

En los próximos días tu mente estará muy activa y necesitarás poner en palabras tus pensamientos para darles una base. Tu entorno cercano se presentará estimulante. Podrían surgir oportunidades interesantes en tu vecindario o en un medio de transporte. Mantente en movimiento.

Te puede interesar:

  1. Cuál es la carta astral 2021 para México: qué deparará el año para el país
  2. ¿Qué es la Ley de la Atracción y cómo usarla para conseguir lo que deseas?
  3. Conoce 5 trucos para llenar tu hogar con energía positiva sin mucho esfuerzo

En esta nota

horoscopo Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain