Cómo ubicar los espejos para evitar las malas vibras

Los espejos son más de un simple adorno en los hogares, descubre cómo dónde no debes colocarlos

Ubicación de los espejos para alejar malas vibras.

Ubicación de los espejos para alejar malas vibras. Crédito: Pixabay

Sin lugar a dudas uno de los lugares más importantes para las personas es el hogar, donde los espejos tienen un lugar preferencial, por eso te vamos a dar algunos consejos dónde deben ir, para que alejes las malas vibras.  

No hay nada más reconfortante que llegar “al hogar, dulce hogar”, luego de una larga jornada de trabajo o de estudio.

Los espejos, más que simples adornos

Desde luego que tu hogar siempre debe lucir limpio y en armonía, que es lo más placentero, tanto para las personas que pasan el mayor tiempo ahí, como las que llegan del trabajo o de la escuela.

Y los espejos además de servirnos para reflejarnos y poder arreglarnos, también hay algunos que se colocan en el hogar como ornato, pero estos son más que simples adornos, ya que juegan un papel muy importante en el equilibrio de la casa.

Aleja las malas vibras de tu casa

Así que pon mucha atención para saber en qué lugares deben ir los espejos, y en cuáles no, para que en tu hogar reine la armonía y puedas generar buenas vibras, y por si fuera poco también atraer la abundancia.

De acuerdo al Feng Shui hay lugares clave para los espejos dentro del hogar para atraer las buenas vibras y otros, donde nunca debes poner uno, porque tu hogar se llenará de energía negativa, lo cual nadie quiere para su casa.

Los espejos, de acuerdo al Feng Shui

Tomemos en cuenta que el Feng Shui es una técnica ancestral china que tiene el objetivo de buscar el equilibrio de la energía de las personas, mediante una adecuada distribución y decoración de los espacios, ya sea en el trabajo, casa, negocios o bien en los lugares donde suele disfrutar pasar su tiempo.

Según esta disciplina china, los espejos duplican lo que reflejan, por eso es importante tomar en cuenta los lugares donde se desean colocar, dentro de los inmuebles.

Así que ni se te ocurra colocar espejos frente a las camas, porque de acuerdo al Feng Shui, esto es un llamado a la infidelidad; tampoco los coloques frente a puertas o ventanas porque estarás dejando ir las energías positivas de tu casa; y tampoco debes colocarlos en la cocina o en lugares donde haya desorden.

En este último punto, es importante que evites el desorden en cualquier parte de tu casa, pero si tienes lugar donde te es imposible tener todo ordenado, entonces olvídate de colocar algún espejo ahí.

Ahora sí, nos enfocaremos en la ubicación de los espejos en el hogar, así que tómalos en cuenta si quieres alejar las malas vibras y atraer abundancia.

La cocina

Lo más recomendable es una cocina sin espejos, pero si decides colocar uno, que no refleje la estufa, porque los espejos simbolizan en el agua, por lo que apagarían el fuego del hogar, es decir es una mala señal.

Dormitorio

Aunque es el lugar más idóneo y práctico para las personas, ya que es donde suelen arreglarse, deben tomar en cuenta que no debe reflejar la cama, ya que puede llamar a la infidelidad, pero tampoco se puede colocar en el mismo muro donde está la cabecera, así que busca una buena posición para colocarlo.

Baño

Este es otro lugar donde abundan los espejos, pero no es recomendable, ya que las energías positivas se van por el drenaje. Si puedes evitarlo, sería lo ideal, pero si deseas colocar uno, entonces debes cubrirlo, para que aleje las malas vibras.

Sala o comedor

En la sala o comer es uno de los lugares más recomendables para colocar los espejos, pero se debe tener cuidado, qué es lo que reflejarán, así que deben ser imágenes agradables, como cuadros, pinturas o incluso ventanas, pero que dé una vista bonita.

Aunque anteriormente, te comentamos que no debería reflejar ventanas, sí las puede reflejar pero con un paisaje lindo en el exterior, como por ejemplo, un árbol bonito, si es con flores mucho mejor, o la playa. Pero si no cuentas con algo confortable, evita ponerlo frente a las ventanas.

Otro lugar que debes evitar poner espejos, es frente al televisor, ya que será un distractor muy grande.

Ya que conoces más sobre la colocación de los espejos dentro del hogar, revisa dónde están los tuyos y si es necesario reubicarlos para alejar las malas vibras y atraer buena energía. 

Te puede interesar:

Horóscopo de El Niño Prodigio 24 de enero 2021

Qué tan confiables son tus amigos (y pareja) según su signo zodiacal

¿Cuál es la importancia del número angelical 555 y por qué razón lo ves?

En esta nota

Energía positiva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain