Qué signos zodiacales son los peores para convivir durante cuarentena

Un estudio analizó el grado de terquedad para saber qué signos son los más difíciles durante el encierro

Qué signos zodiacales son los peores para convivir durante cuarentena
Estudio revela qué signos son los más problemáticos en un encierro.
Foto: cottonbro / Pexels

Un grupo de astrólogos reveló qué signos zodiacales son los más problemáticos y difíciles de tratar cuando se ven obligados a quedarse en casa por la situación sanitaria que aún no supera el mundo.

Y es que el confinamiento puede colmar la paciencia de todos, pero hay quienes son insoportables para convivir días, semanas y meses en un encierro.

Una investigación realizada por Psychic Sofa y reseñada por express.co.uk, reveló que Acuario es el signo más problemático. El estudio analizó factores como la terquedad, el espíritu libre y la pasión, aspectos que los acuarianos tienen muy marcados.

También lee: Estudio revela qué tan probable es que tu signo zodiacal gane fama y fortuna

El estudio evidenció que a los Acuario les sigue quienes pertenecen al signo de Tauro, luego Escorpio, Leo y Aries.

Hay signos que son poco soportables en un encierro. Alex Green/Pexels

Tauro es el segundo en esta lista debido que se niegan a escuchar los comentarios de otras personas sobre su comportamiento. La pasión de Escorpio los coloca en el tercer lugar, mientras que Leo y Aries ocupan el cuarto y quinto puesto, respectivamente, porque les gusta tener el control.

Los investigadores informaron que los hombres y mujeres que son gobernados por Leo y Aries tienen más probabilidades de alejarse durante una discusión, dejando a su pareja frustrada.

No obstante, los astrólogos dijeron que todos los signos zodiacales que destacaron en el poco honroso listado son profundamente afectivos en el fondo, por lo que sugieren mejorar la comunicación con ellos y darles espacio durante una discusión.

Te puede interesar: Un estudio revela cuál es el signo zodiacal más compatible con el tuyo en el amor

Consulta tu horóscopo
de hoy