Dubai ofrece paquete vacacional de tres semanas con vacuna contra el Covid-19 incluida

Exclusivo club privado británico, Knightsbridge Circle, ofrece a sus miembros vacaciones de lujo en Dubái para vacunarse contra coronavirus

La lujosa ciudad de Dubái. Foto: Keerthi Ramesh/Pixabay

La lujosa ciudad de Dubái. Foto: Keerthi Ramesh/Pixabay Crédito: Keerthi Ramesh | Pixabay

El exclusivo club británico El Knightsbridge Circle, cuya cuota anual de membrecía asciende a $34,000 dólares aproximadamente, ha puesto a disposición de sus clientes la posibilidad de pagar unas vacaciones en Dubái para inmunizarse.

Se trata de un viaje de tres semanas a Emiratos Árabes Unidos para recibir las dos dosis de la vacuna contra la Covid-19 con un precio que asciende a casi los $59,000 dólares.

El fundador del club, Stuart McNeill, dijo a Efe sentirse “orgulloso” de poder presentar este servicio al centenar de miembros del Knightsbridge Circle, de los cuales un 40% residen en el Reino Unido y el resto, en otros países como Francia, Rusia o Suiza.

McNeill explicó que la propuesta de vacunación es exclusiva para clientes mayores de 65 años y que representa una ventaja para aquellas personas que no alcanzan la edad mínima de vacunación actual fijada por el Gobierno británico que es a partir de 70 años.

El fundador del exclusivo club asegura estar brindando la oportunidad de una mejor calidad de vida a personas que residen en países que no cuentan con un programa público de inmunización y que si sus miembros tienen menos de 65 años pueden vacunar a sus padres o abuelos.

El excéntrico programa de vacunación fue dado a conocer por el diario británico The Telegraph y como era de esperarse ha levantado una gran polémica, porque algunos argumentan que “permite avanzar hacia la inmunidad de rebaño” y “saca a los ricos de la cola” de modo que contribuye a “descongestionar” y “ahorrar fondos” de la sanidad pública.

Del lado opositor critican que unos pocos puedan “saltarse el orden” de inmunización gracias al poder del dinero mientras que “trabajadores esenciales todavía están sin vacunar”.

Al respecto McNeill asegura que está haciendo algo bueno porque el beneficio está dirigido a la población mayor, no a hombres de 35 años que van al gimnasio dos veces al día, “ofrecerles a ellos la vacuna sería totalmente negativo”, concluyó.

También te puede interesar:

Lo más conmovedor que verás hoy: empleada de limpieza en Nueva York que había perdido su casa recibió la sorpresa de su vida

Azafata revela en video lo que nunca debes consumir en un avión, por tu propio bien

Conoce los siete estados a los que Walmart llevará vacunas contra el Covid-19

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain