Conoce la casa en la que Ashley Tisdale, antagonista de ‘High School Musical’, será mamá

La actriz ha tenido un inicio muy movido de 2021, al haber vendido y comprado casa en menos de un mes y todo por la llegada de su primera hija

Christopher French y Ashley Tisdale

Christopher French y Ashley Tisdale ya preparan todo para recibir a su primera hija. Crédito: Emma McIntyr | Getty Images

La actriz Ashley Tisdale, de 35 años y quien es famosa por haber dado vida a Maddle Fitzpatrick en ‘High School Musical’, ha tenido un inicio de 2021 muy movido en el mundo de los bienes raíces, ya que hace unos días vendió la mansión que tenía en Los Feliz y ahora compró otra más en Hollywood Hills.

El nuevo hogar de Ashley y su esposo, Christopher French, tuvo un costo de $4,750,000 de dólares, mientras que su antigua casa la vendieron en $5,795,000 de dólares.

La diferencia de más de $1,000,000 de dólares entre las dos propiedades le da un buen margen a la pareja para que con ese dinero puedan realizarle las adecuaciones que consideren necesarias a su nueva residencia.

La vivienda, de estilo Mediterráneo y de la que era dueño Roeg, el hijo más joven del actor Donald Sutherland, tiene una extensión de 4,300 pies cuadrados, tres recámaras y 3.5 baños.

También cuenta con una cocina moderna, con comedor, con sala de estar, con sala principal con chimenea, con family room, con sala de televisión. con sala de juegos, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y bastante amplia. Está conformada por una alacena que combina los tonos café, negro y blanco, por electrodomésticos de alta gama y cuenta con espacio para poner una especie de desayunador.

El dormitorio principal cuenta con un my buen espacio para una cama grande y para una sala de estar.

El baño de la recámara está equipado con un tocador doble, así como con una ducha con cancel transparente.

Al exterior tiene una piscina olímpica de agua salada, una terraza con hoguera, un sauna en forma de barril y extensas áreas verdes.

La mudanza de la parejita se produce cuatro meses después de que dieran a conocer, por medio de sus redes sociales, que serían papás de una hermosa niña.

Normalmente cuando los famosos amplían su familia buscan mudarse a una casa más grande, pero en el caso de Ashley y Christopher esto no fue así, pues su nuevo hogar tiene casi las mismas dimensiones que el anterior, y no solo eso, también tiene una recámara menos.

Sigue leyendo

Tras meses de pleito con su ex, Phil Collins finalmente se deshizo de su mansión en Florida

Nicky Jam: Así era su humilde casa en Medellín, a la que le debe toda su inspiración

Conoce la mansión que Teresa Giudice, estrella de ‘The Real Housewives’, vende tras su divorcio

Conoce la mansión que Chris Hemsworth compró en 2016… ¡y hoy vale tres veces más!

En esta nota

Ashley Tisdale Casa de Famosos Hollywood Hills

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain