Así es la mansión que The Weeknd está malvendiendo previo a su show en el Super Bowl
El intérprete canadiense está en búsqueda de nuevo dueño para su casa de Hollywood Hills, pero la tarea no parece ser nada sencilla
El cantante canadiense The Weeknd, de 30 años y quien estará a cargo del show de medio tiempo en el Super Bowl, está en búsqueda de nuevos dueños para la lujosa mansión que tiene en el área de Hidden Hills, en California.
A pesar de que la lanzó al mercado, en junio de 2020, hasta el momento no ha encontrado a nadie interesado en desembolsar la cifra que pretendía por ella.
En un inicio la anunció en $24,995,000 de dólares, pero la falta de ofertas llevó al intérprete de ‘Blinding Lights’ a reconsiderar su postura y ahora está pidiendo $22,000,000 de dólares.
La residencia, de 12,547 pies cuadrados, fue comprada por The Weeknd en julio de 2017 tras desembolsar $18,200,000 de dólares.
Cuenta con nueve recámaras y siete baños, de las cuales dos se localizan en la cada de huéspedes.
La recámara principal cuenta con una sala de estar, terraza privada, un gran walk-in closet, así como con un baño de mármol con bañera y ducha separadas.
Al interior también tiene cocina, comedor, sala de estar, sala principal, family room, bar, cava de vino para 300 botellas, sala de cine, oficina, gimnasio y parking para cinco automóviles.
Las chimeneas, ubicadas en el área de comedor, de la sala de estar y de la oficina, son grandes protagonistas de la casa, sobretodo durante la temporada invernal.
Al exterior cuenta, al situarse en un terreno de 2.94 acres, con una piscina de agua salada con su respectivo spa, una casa de piscina, área de barbacoa, terraza cancha de basketball, ocho establos y una casa para invitados con una extensión de 1,200 pies cuadrados.
La mansión está rodeada de altos e imponentes árboles, lo que le da una privacidad envidiable, por lo que no sería de extrañar que fuera comprada por otra celebridad.
Sigue leyendo
Conoce la mansión donde se encuentra Marilyn Manson tras ser acusado de abuso sexual
Así era la casa de Acapulco donde se escondía Mario Marín, exgobernador de Puebla
Así es el espectacular paraíso tropical que Matt Damon vende en Pacific Palisades
Conoce la ‘humilde’ mansión de Andy Jassy, el sustituto de Jeff Bezos en Amazon