Así era la casa de Acapulco donde se escondía Mario Marín, exgobernador de Puebla

'El Gober Precioso', quien es acusado de tortura, se ocultaba en una casa de tres pisos que fue ampliada y transformada durante su periodo como gobernador

El exgobernador de Puebla Mario Marín.

El exgobernador de Puebla Mario Marín.  Crédito: Agencia Reforma

La tarde del miércoles 3 de febrero de 2021 fue detenido Mario Marín, exgobernador de Puebla, quien es acusado de torturar a la periodista Lydia Cacho.

Su aseguramiento se llevó a cabo al interior de una casa ubicada en la ciudad de Acapulco, en el estado mexicano de Guerrero.

De acuerdo a informes de diversos medios de comunicación mexicanos, ‘El Gober Precioso’, como también era conocido, se escondía en el número 22 de la calle Citlaltépec, en la colonia Cumbres de Figueroa, a unos cinco minutos de la Costera Miguel Alemán.

La zona que Mario Marín eligió para ocultarse es considerada con altos niveles de inseguridad y de carácter humilde, sin embargo, su inmueble resaltaba del resto de las casas que ahí se encuentran.

Mario Marín
Así se veía por fuera la casa donde se escondía Mario Marín.

La residencia, de tres pisos con fachada de color blanco y barandales en tono azul, cuenta con seis lugares de estacionamiento, balcones y hasta piscina.

Según el testimonio de algunos vecinos, la casa era similar a las demás que hay en las zona, sin embargo, fue ampliada y se le hicieron algunos cambios drásticos, los cuales coincidieron con el periodo en que Mario Marín gobernó la entidad.

La colonia se ubica en una loma, por lo que desde ahí se tienen unas muy lindas vistas a la Bahía de Santa Lucía.

La casa pertenece a la profesora Alicia Marín, su hermana, quien es recordada por haber dado clases en la primaria Josefa Ortiz de Domínguez.

Sigue leyendo

Conoce el misterioso e imponente castillo que Jon Bon Jovi está vendiendo en Nueva Jersey

Kevin James, actor de ‘The King of Queens’, compra increíble mansión en Palm Beach

Así es el espectacular paraíso tropical que Matt Damon vende en Pacific Palisades

Conoce la ‘humilde’ mansión de Andy Jassy, el sustituto de Jeff Bezos en Amazon

En esta nota

Acapulco casas de famosos Mario Marín
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain