¿Quién es Evan Rachel Wood, la actriz que denunció a Marilyn Manson?

La actriz reveló que el cantante fue su abusador

Evan Rachel Wood

Evan Rachel Wood. Crédito: CHRIS DELMAS | AFP / Getty Images

Esta semana la actriz Evan Rachel Wood reveló a través de un comunicado en Instagram que su ex pareja Marilyn Manson abusó de ella durante años. Este problema se remonta al año 2019, cuando ella denunció los abusos que había tenido en una pasada relación, en ese entonces no reveló el nombre de su agresor. Ahora la actriz se decidió a hablar, aquí te te contamos cuál es la historia de Evan Rachel Wood.

La actriz y modelo de 33 años es originaria de Carolina del Norte y comenzó su carrera artística desde muy pequeña, al ser hija de actores. Con tan solo 11 años llamó la atención de los cineastas, quienes veían un gran potencial en ella y le abrieron paso por el mundo artístico. A los 16 años le llegó su gran oportunidad con la película independiente Thirteen (2003) por la que fue nominada como mejor actriz de drama a los Globos de Oro. Cuatro años después fue elegida para protagonizar Across the Universe en donde también dio prueba de su talento vocal.

https://www.instagram.com/p/CFtA-q4FZwe/

La actriz trabajó con personalidades como Woody Allen y George Clooney, además ha prestado su voz para doblar películas animadas como Frozen II. Uno de sus más recientes trabajos en la pantalla grande es en Kajillionaire y en la televisión actúa en la serie de HBO Westworld la cual se está preparando para su nueva temporada.

La relación de Evan Rachel con Marilyn Manson

Cuando tenía 20 años se hizo pública su relación con el cantante, él en ese momento tenía 38 años. El medio People informó que esto había llevado a que Manson se divorciara de Dita Von Teese con quien tenía un año de casado. La actriz y el cantante se conocieron cuando él le pidió que actuara en su película de terror Phantasmagoria: the Visions of Lewis Carroll.

Cuando se dio a conocer que mantenían una relación causaron todo tipo de reacciones, pues comenzaron a salir dos años antes de que se hicieran oficiales, cuando ella tenía 18 años. Ella describió su relación como “sana y amorosa” en una entrevista que dio para Boston Herald en julio del 2007. Se separaron por un tiempo un año después, asegurando a People que “habían decidido tomarse un tiempo para concentrarse en su trabajo”, pero regresaron en el 2010 para comprometerse. Terminaron en agosto de ese mismo año.

En el 2016 Evan contó a la revista Rolling Stone que había sido violada dos veces hace muchos años, pero no dio más detalles de quién había sido aunque se especulaba el nombre del cantante. Ahora nuevamente esta relación dio de qué hablar cuando compartió su poderoso comunicado en Instagram. Ahora el cantante podría ser investigado por el FBI a raíz de las otras acusaciones que han salido a la luz.

https://www.instagram.com/p/CKvmsUmF1ho/

Marilyn Manson: despidos y una posible investigación del FBI a raíz de las acusaciones de Evan Rachel Wood

Marilyn Manson se une a la tercera temporada de American Gods

La inesperada foto de Taylor Swift con Marilyn Manson que desató una cascada de memes

En esta nota

Evan Rachel Wood Marilyn Manson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain