Rogelio Funes Mori vuelve a estallar contra aficionados que lo señalaron por jugar contagiado de COVID-19

El delantero de Rayados sigue molesto

funes mori

Se espera que a inicios de abril reciba la nacionalidad mexicana. Crédito: Imago7

Luego del partido entre Monterrey y América, se reportó que en el equipo regio había 19 infectados de coronavirus e incluso los azulcremas señalaron a su rival por haber jugado a sabiendas que tenían jugadores enfermos.

Pero el escándalo no se detuvo ahí, pues los aficionados también “evidenciaron” a Rogelio Funes Mori, que en su momento estalló contra los aficionados y dijo que les gustaba “hablar sin saber”.

VIDEO: Aficionados insinúan que Rogelio Funes Mori sabía que tenía COVID por cómo festejó ante América 

Dos semanas después de los dimes y diretes, el delantero estrella de Rayados de Monterrey volvió a mostrar su furia contra sus detractores, y de paso a la prensa.

“¿Con qué pruebas me acusaron de haber jugado con COVID ante América? Tocaron un tema muy delicado. Pasaron un límite y se pasaron de la raya, me difamaron y me faltaron al respeto. Quiero decirles que no se vale y quiero cerrar el tema acá”, dijo Funes Mori en conferencia de prensa.

“Cruzaron un límite y se pasaron de la raya, me molestó mucho lo que se habló, me difamaron y sin prueba alguna”, aseguró.

Relacionado: “Seríamos unos hijos de la ch… si mandamos a alguien enfermo”: Aguirre responde a críticas por contagios de COVID

En esta nota

Covid monterrey Rogelio Funes Mori
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain