Michelle Salas sufre aparatoso accidente durante sus vacaciones en Vail, Colorado

La hija de Luis Miguel sufrió una lesión, por la que tendrá que ser operada y someterse a terapia de rehabilitación

Michelle Salas.

Michelle Salas. Crédito: Mezcalent

La actriz y modelo Michelle Salas tomó sus redes para contarle a sus fans que hace unos días sufrió un aparatoso accidente mientras esquiaba durante sus vacaciones en Vail, Colorado.

No soy de compartir este tipo de noticias, pero sentí la necesidad de contárselos, ya que será una recuperación muy larga y un poco tediosa. Hace unos días tuve un accidente esquiando y me rompí el ligamento cruzado de la rodilla derecha“, compartió en sus historias de Instagram

 “Gracias a Dios no pasó a mayores, pero tendré una operación y varios meses de terapia por delante, que para alguien que ama hacer ejercicio y estar activo todo el tiempo, no es tarea fácil”.

La hija de Luis Miguel también subió a sus historias una serie de instantáneas donde se observan sus pies en reposo y con botas especiales para el dolor. Asimismo, dijo sentirse feliz de aprender de esta experiencia.

Hoy me queda más claro que nunca que la vida cambia en cuestión de segundos y que hay que vivirla todos los días como si fuera el último. Con esto dicho, aquí estoy de vuelta en casa, aunque cojeando, pero con todas las ganas de que pase esto pronto para volver más fuerte que nunca“, dejó en claro la modelo, de 31 años.

En uno de los videos aparece recorriendo un aeropuerto en Vail, mientras es llevada en silla de ruedas.

Lo único bueno de esto: no me gusta caminar los kilómetros de terminal a terminal“, aseguró Salas.

En esta nota

Luis Miguel Michelle Salas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain