Andrea Meza, quien representará a México en Miss Universo, denuncia que fue víctima de robo

La actual reina de belleza compartió algunos detalles del atraco que sufrió el pasado lunes 1 de febrero

Andrea Meza, Mexicana Universal 2020.

Andrea Meza, Mexicana Universal 2020.  Crédito: Cortesía Mexicana Universal | Agencia Reforma

Andrea Meza, quien fue elegida como Mexicana Universal 2020 y representará a México en el próximo certamen de Miss Universo, dio a conocer en redes sociales que fue víctima de un robo en Guadalajara.

Por medio de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, la actual reina de belleza compartió algunos detalles del atraco que sufrió el pasado lunes 1 de febrero a plena luz del día, cuando salía de una cita en un hospital. En la grabación de poco menos de cuatro minutos de duración, explicó que fue interceptada por dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes la despojaron de sus pertenencias.

Mientras esperaba, se acercaron por detrás dos hombres en una motocicleta, y el hombre que no iba conduciendo, comenzó a jalonearme intentando quitarme mis pertenencias. Mi primera reacción fue defenderme. La segunda fue seguir la motocicleta con incredulidad de lo que estaba sucediendo. Después entré al hospital para pedir que checaran las cámaras de seguridad, pero estas no estaban funcionando, así que no tuve oportunidad de identificar a los ladrones”, dijo la originaria de Chihuahua y confirmó que realizó su denuncia ante la Fiscalía del Estado de Jalisco.

A través del mismo comunicado, la joven de 26 años pidió no pasar por alto este tipo de hechos y estar bien informados sobre lo que se debe hacer en caso de ser víctima de la delincuencia y de acoso físico callejero, por lo que compartió algunos consejos.

Estar al pendiente de lo que sucede alrededor o si alguien nos está siguiendo. Mantener la calma. No oponerse ante un robo, está primero tu vida. Ser lo más perceptible posible para recordar las características del asaltante, así como las placas del automóvil. Solicitar apoyo a la policía y poner una denuncia en el Ministerio Público“, detalló.

Antes de finalizar, Andrea Meza agradeció a quienes han estado al pendiente de su bienestar y pidió denunciar todo tipo de actos delictivos.

Es lamentable que sea tan peligroso circular por las calles de nuestras ciudades, sin estar acompañado o en ciertos horarios, cuando es nuestro derecho como ciudadanos libres. Denuncia, no te calles, digamos alto a la violencia. Alto al acoso callejero“, agregó.

En esta nota

Andrea Meza Mexicana Universal Miss Universo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain