Con tierna fotografía, Fernanda Castillo presume lo grande que está su hijo Líam

La actriz retomó sus redes sociales para hacer una conmovedora promesa de amor a su hijo

Fernanda Castillo.

Fernanda Castillo. Crédito: Angel Daniel Delgado Cortes | Agencia Reforma

Fernanda Castillo sorprende con una tierna fotografía publicada en sus redes sociales, con la que presumió cuánto ha crecido su hijo.

Tras publicar una imagen en la que apareció amamantando a su hijo y con la que reveló algunos beneficios que la lactancia materna ha traído a su vida, la actriz de 38 años volvió a compartir con su público cómo vive esta bella etapa.

De mejor ánimo, y en plena recuperación, la estrella de ‘Monarca’ publicó una nueva postal este lunes 8 de febrero, con la que enterneció las redes sociales. Aunque únicamente mostró los pies del bebé, esta vez aprovechó para hacer una conmovedora promesa de amor:

Cuidaré tus pasos para que un día puedas volar, Líam“, escribió Castillo junto a la instantánea que en unas cuantas horas superó los 150 mil corazones rojos y cientos de mensajes con muestras de cariño y felicitaciones.

Luego de sufrir complicaciones posparto y permanecer en el hospital por varios días a casusa de una hemorragia y dos infartos, la actriz también utilizó su cuenta oficial de Instagram para recordar el personaje que más reconocimientos ha obtenido a lo largo de su carrera y que se ha convertido en uno de los más queridos por el público, Mónica Robles.

Junto a la publicación en la que se pueden ver algunas fotografías de la estrella de ‘El Señor de los Cielos’, recordó con cariño a la mujer que enseño a pelear y a creer en ella.

En esta nota

Fernanda Castillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain