Cómo es salir de cita con cada signo del Zodiaco

Los astros revelan cómo se comporta una persona en una cita, según su signo zodiacal

La astrología te dice cómo se comporta cada signo en una cita.

La astrología te dice cómo se comporta cada signo en una cita. Crédito: Guilherme Cunha | Unsplash

Si estás a punto de salir con alguien y no sabes qué esperar de tu cita, la astrología puede ayudarte a tener una visión de lo que podría suceder. Cada persona tiene un carácter diferente, pero de acuerdo con astrólogos, los signos del Zodiaco tienden a manejar los conflictos de la misma manera.

Es así como revelan el comportamiento que podría tener tu próxima cita o te ayudan a comprender mejor a tu pareja para que cada encuentro sea lo más especial posible. La astróloga Lisa Stardust compartió en un artículo de TeenVogue.com, cómo es salir de cita con cada uno de los signos zodiacales.

También lee: Cuáles son los signos zodiacales que más mienten en una relación, según la astrología

Aries
No se rinden hasta deslumbrar a la persona que les gusta, por lo que en una cita son atentos y afectuosos. Cuando están enamorados son muy pasionales, pero cuando el fuego se apaga saltan a otra relación.

Tauro
Suelen tomar las cosas con calma. Son leales, sensuales, dulces y románticos, en una cita lo demuestran pero con discreción. Suelen involucrarse en relaciones largas, así que no se apresuran para dar el siguiente paso.

Géminis
De acuerdo con Stardust, nunca se sabe qué esperar de ellos. Su personalidad dual es agotadora, pero divertida. Se toman las cosas ligeras y lo primordial para ellos es la comunicación.

Cáncer
Suelen ser reservados porque es una forma de proteger su sensibilidad. Su tema de conversación favorito son los sentimientos, aunque son enigmáticos porque podrían expresar emociones del pasado.

Leo
Son encantadores y aman la atención, por lo que no se rinden hasta conseguir elogios de su conquista. Les gusta brillar y harán todo lo posible por agradarte, pero cuando dejes de impresionarte, buscarán a alguien más que los haga sentir únicos.

Virgo
El perfeccionista Virgo toma su tiempo para estudiar sus movimientos y saben elegir el momento indicado para invitarte a una cena tranquila. Ahí hablarán de lo que sienten por ti, pero no son muy pacientes, así que si ven que no hay respuesta dejarán de esforzarse.

Libra
Suelen entrar en un noviazgo rápidamente porque son muy decisivos en temas del amor. Sin embargo, cuando deciden terminar no suelen ser directos y podrían separarse gradualmente.

Escorpio
Son intensos y apasionados, por lo que pueden mostrarse calculadores, sin embargo, tienen un sentido del humor poco convencional que agrada. Suelen dar todo o nada, así que pueden formar una asociación rápida con ellos.

Sagitario
Le temen al compromiso, así que son del tipo de citas ligeras que podrías sentirlas como si fueran de amistad, sin embargo, son directos lo que podría ser un arma de doble filo. Por un lado, sabes qué esperar de ellos, pero por otro no son sutiles para decirte lo que les desagrada.

Capricornio
Al ser el signo más trabajador del Zodiaco, se esfuerza para agradarte y mejorar día con día. El problema con ellos es que casi no tienen tiempo para disfrutar la relación, así que no suelen estar mucho tiempo con sus conquistas.

Acuario
Les encantan citas que involucren un grado de creatividad como muestras de arte, música o ver programas de televisión. Sin embargo, aman su independencia, por lo que no se involucran demasiado en una relación al principio, pero con el paso del tiempo podrían hacerlo.

Piscis
Es un signo que suele despertar inspiración, por lo que es fácil generar una conexión con ellos. Son sensibles y comparten los sueños y anhelos que tienen, la disyuntiva es saber si estás dispuesto/a a formar parte de ellos o tienes que dejarlos ir.

Te puede interesar: Cómo sería la cita ideal de San Valentín para cada signo zodiacal

En esta nota

pareja Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain