Qué rituales hacer para no pasar solo el Día de San Valentín

Estos rituales podrían ayudarte a dejar la soltería y pasar un romántico día de los enamorados

Los amarres influyen en los sentimientos de una persona.

Los amarres influyen en los sentimientos de una persona. Crédito: Engin Akyurt | Pexels

El Día de San Valentín está muy cerca, por lo que muchas parejas ya comienzan a hacer planes de lo más romántico, pero quienes no están en una relación, no les queda más que mirar hacia otro lado.

Si no deseas pasar solo el día de los enamorados ¿por qué no pedirle ayuda al universo? Existen rituales que podrían ayudarte a dejar la soltería atrás y unirte a las filas de los románticos que están esperando con ansias la llegada del 14 de febrero. Basados en un artículo de lasestrellas.tv, te reseñamos los más comunes y uno que otro para fortalecer tu relación de pareja.

También lee: Cómo saber si tu pareja te ama con un ritual de magia blanca

Ritual para que te inviten a salir

Necesitas una vela blanca flotante, una copa de vidrio, incienso de rosas, 3 gladiolas sin tallo, una hoja de papel blanca y una hoja de papel pergamino o china. Forma un triángulo con las flores y coloca en el centro la copa de vidrio con agua. Coloca la vela flotante y luego escribe en la hoja de papel “Yo invoco a los emisarios del amor para que esta preciada cita se cumpla. Que así sea”.

Envuelve las flores en el papel pergamino o china y guárdalos a donde nadie los encuentre hasta que tu deseo se cumpla. Prende la vela y el incienso; cuando acabe, retira la vela, pero el agua déjala en la copa hasta que se evapore.

Ritual para superar un desamor

Hay veces que no cerramos ciclos, lo que ocasiona que nuestro corazón no esté abierto al amor y por consiguiente alejamos a potenciales parejas. Este ritual te ayudará a superar un desamor, para realizarlo necesitas 3 clavos de olor, una cucharada de miel de abeja y 5 hojas de menta.

Los clavos de olor dan tranquilidad y abren asociaciones nuevas; la miel representa la ternura y esperanza; y la menta las almas y los corazones invadidos por la tristeza. Hierve todos los ingredientes en agua y realiza vaporizaciones o, si lo prefieres, puedes bañarte con esa agua.

Cómo realizar un amuleto para San Valentín

Si lo que deseas es atraer el amor en San Valentín debes recoger 7 hojas de naranjo y el 13 de febrero, colócalas debajo de tu colchón hasta que se sequen. Cada noche al acostarte, piensa en la persona que desearías tener a tu lado; una vez que las hojas estén secas colócalas en un saquito blanco y siempre llévalas contigo.

Ritual para mantener la felicidad y la pasión con tu pareja

Para este rito necesitas tres velas rojas, miel y canela en polvo. En cada vela escribe de la mecha hacia abajo el nombre de tu pareja y de forma cruzada el tuyo. Los nombres deberán formar una cruz.

Unta las velas con miel y espolvorea la canela sobre ellas. Coloca las velas sobre platos blancos y forma un triángulo y luego reza la siguiente oración:

“Oh, poderoso San Valentín, glorioso mártir de Cristo, que diste tu vida por tus convicciones y por amor a Dios. Que ese mismo amor que profesaste sea el que rija mi vida. Que mi pareja sea una conmigo, que nuestra unión sea duradera y llena de amor.

Protégenos contra el mal, contra las infidelidades, contra las envidias, contra la desesperanza. Que seamos una sola carne y una sola mente. Que estemos unidos a Dios por la gracia de tu intersección. Que así sea”.

Este ritual se debe realizar un día antes de San Valentín a las 12 de la noche.

Te puede interesar: Qué lugares son los mejores para hacer un ritual de amor

En esta nota

ritual San Valentin

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain