Esposo de Jacky Bracamontes sorprende con una peligrosa hazaña arriba de un avión: “Te falta un tornillo”
Martín Fuentes realizó una arriesgada acrobacia aérea con la que puso en riesgo su vida
El esposo de Jacky Bracamontes vuelve a sorprender con una peligrosa hazaña, esta vez arriba de un avión durante el vuelo.
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Martín Fuentes compartió un video en el que presumió su más reciente aventura, en la que puso a prueba su adrenalina al realizar el peligroso acto que es considerado un deporte extremo denominado Wing Walking o bailar sobre el cielo, que consiste en caminar o moverse a lo largo de las alas de un avión durante el vuelo.
Aunque en esta ocasión el piloto de autos utilizó un arnés con el que se aseguró a la aeronave por la cintura, una de las primeras en reaccionar a la publicación fue la estrella de televisión, quien sorprendida escribió: “¡¡¡CONFIRMADO!!! Es oficial que te falta un tornillo“.
https://www.instagram.com/p/CLGAVHjpRZi
Previo al despegue en el aeropuerto de Santa Paula, California, y realizar la arriesgada acrobacia, Fuentes explicó en las historias de la misma red social, paso a paso lo que realizaría en el aire.
“Voy a hacer una cosa que se llama wing walking. ¿Qué hago yo primero? Me subo a la parte que está allí (arriba del avión), me amarro y el avión empieza a hacer giros y luego me salgo, me agarro de aquí (un costado del avión) y empiezo a dar giros“, agregó.
https://www.instagram.com/p/CLGL9xGFRUD
“Definitivamente de lo más extremo que he hecho en mi vida (muuuy recomentable)” y “¡Mira mamá sin manos!“, fueron otros mensajes que agregó Martín fuentes a su nueva experiencia de vida, además de asegurar que ya tenía muchos años que quería hacerlo.
- Cantante denuncia que sufrió acoso de Vicente Fernández y “algo más grave que eso”
- Susana Dosamantes defiende a Paulina Rubio por vender saludos: “Tenemos que trabajar”
- Sherlyn confirma que regresa a las telenovelas para interpretar a una villana
- Irina Baeva revela que sus papás no querían que tuviera un novio como Gabriel Soto