¿Quién es Vitaly Zdorovetskiy? Conoce al hombre que envía invasores a los eventos deportivos más importantes

El bromista de origen ruso fue novio de Kinsey Wolanski

vitaly zdorovetskiy

Vitaly Zdorovetskiy mandó a Kinsey Wolanski a la final de Champions del 2019. Crédito: Getty Images

El nombre de Vitaly Zdorovetskiy ha vuelto a llamar la atención luego de que un hombre, identificado como Yuri Andrade, se filtrara en el campo durante el Super Bowl LV.

Según los informes, Vitaly planeó el acto para publicitar su sitio web para adultos “Vitaly Uncensored” y resultó con un hombre corriendo en el emparrillado vestido con un bodysuit rosa.

¿Quién es Vitaly Zdorovetskiy?

Vitaly Zdorovetskiy es un YouTuber ruso-estadounidense que maneja el canal VitalyzdTv. Al mismo tiempo, también tiene un sitio web para adultos.

Y así como usó el Super Bowl para llamar la atención sobre su sitio web, ha tenido la misma estrategia en otros eventos deportivos.

El pasado fin de semana, Vitaly escribió en sus historias de Instagram: “Chicos, cinco años después, finalmente lo hicimos en el campo. Como ustedes saben, me apego a las copas mundiales, las series mundiales, las finales de la NBA, pero el Super Bowl me tomó cinco años y lo hicimos”.

https://www.instagram.com/p/CLBDvK-F5K1/

Vitaly tiene un patrimonio neto estimado de $7 millones de dólares, de acuerdo a Celebrity Net Worth. El hombre de origen ruso ha hecho varias bromas públicas y las ha subido a YouTube. Con su canal de YouTube y su sitio web ha generado ingresos que le permiten tener una vida de lujos.

¿Cuáles son los eventos deportivos que Vitaly Zdorovetskiy ha invadido?

Zdorovetskiy ha aparecido en algunos de los eventos deportivos más importantes. El bromista fue arrestado por correr hacia el campo durante las finales de la NBA de 2016 y la MBL de 2017.

En 2014, invadió en la victoria de Alemania por 1-0 en la final de la Copa del Mundo sobre Argentina, tratando de besar al defensa Benedikt Howedes.

Además, cuando su pareja era Kinsey Wolanski, la rubia invadió la cancha en la final de Champions League entre Liverpool y Tottenham en 2019.

La modelo corrió en un diminuto traje de baño por el Wanda Metropolitano, lo cual le dio fama mundial e incluso se dijo que varios futbolistas del Liverpool intentaron ligar con ella.

En 2019, la mamá de Vitaly, Elena Vulitsky, invadió la final del Mundial de Críquet entre Inglaterra y Nueva Zelanda.

Relacionado: El hombre que invadió la cancha en el Super Bowl fue enviado por el ex novio de Kinsey Wolanski

En esta nota

kinsey wolanski

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain