El invasor del Super Bowl fue captado en un club de striptease después del juego, lo echan del escenario

El streaker Yuri Andrade, que invadió el campo a finales del último cuarto, fue el otro gran protagonista del Super Bowl

La vida de Andrade dio un giro de 180 grados tras su incursión al campo.

La vida de Andrade dio un giro de 180 grados tras su incursión al campo. Crédito: EFE

El domingo del Super Bowl LV, no solo marcó el ascenso de la leyenda de Tom Brady o la derrota de Pat Mahomes, el espontáneo Yuri Andrade, que invadió el campo a finales del último cuarto, fue el otro gran protagonista de la noche.

Tras conocer que ganó una jugosa apuesta y lo que planea hacer con ese dinero, ahora se revelan grabaciones de Andrade en el club de striptease The Penthouse de Tampa, lugar al que llegó después de ser liberado y donde todavía portaba su singular traje de baño rosa con tanga.

En un video publicado en el perfil de Instagram del club, se puede ver a Andrade en el escenario, lanzando billetes y subiéndose en el tubo de la barra para después ser agarrado por elementos de seguridad de los cuales huye por un momento y vuelve a ser capturado. Lo hizo dos veces en la misma noche.

Yuri Andrade, de 31 años y natural de Boca Ratón, Florida, se presentó ate las autoridades como “autónomo” y dijo que se dedicaba a “negocios internacionales”, según USA Today.

Te puede interesar:

VIDEO: Con unas copas de más, Tom Brady lanza el trofeo Vince Lombardi de un bote a otro sobre la bahía

En esta nota

Kansas City Chiefs NFL Super Bowl Tampa Bay Buccaneers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain