Todos los detalles del escándalo entre Laura Zapata y Gustavo Adolfo Infante

La hermana de Thalía y el presentador están protagonizando una pelea

Laura Zapata estalló de nuevo contra Lucía Méndez | Mezcalent.

Laura Zapata estalló de nuevo contra Lucía Méndez | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Laura Zapata ha estado en el ojo del huracán el último mes luego de que denunciara abuso en el asilo en donde se encontraba su abuela y a pesar de que tuvo apoyo de algunos, también recibió la dura crítica de otros más, uno de ellos fue el conductor Gustavo Adolfo Infante quien a través de su programa De primera Mano tocó el tema e incluso se peleó con el abogado de la actriz. Y si no estás al tanto aquí te contamos qué sucede entre ellos dos.

En una reciente emisión de su programa, Gustavo Adolfo invitó al abogado de Zapata para resolver algunas dudas sobre el caso que enfrenta la familia, sin embargo el conductor fue duramente atacado en redes sociales debido a su comportamiento durante la entrevista, pues muchos consideraron que no hizo las preguntas necesarias y solo demostró un mal temperamento hacia las respuestas que el profesional le estaba dando.

Además de las críticas que recibió de los usuarios de las redes sociales, Zapata también se pronunció en contra del presentador y en su cuenta oficial de Twitter no solo compartió los comentarios de quienes lo criticaron, también lo llamó “gusano” y defendió a su abogado.

Esta no es la primera vez que ambas polémicas figuras protagonizan una pelea, en el 2014 el conductor habló sobre la relación de Zapata y sus hermanas durante su programa Última palabra sin embargo esto no agradó nada a la actriz quien a través de su cuenta de Twitter pidió hablar en vivo durante el show de Infante, además lo llamó “un ser detestable” y “cobarde”.

A estas ofensas Adolfo Infante respondió diciéndole que era “una señora de la tercera edad que cree merecer todo”. En ese entonces la polémica no pasó a mayores ¿Será que ahora lo dejen pasar?

Laura Zapata será demandada por familiares de los residentes del asilo en el que vive su abuelita

Laura Zapata rompe en llanto al confesar que su abuelita le ha dicho que ya no quiere vivir

Thalía y Laura Zapata denuncian nuevo abuso en el asilo en el que se encuentra su abuelita

En esta nota

gustavo-adolfo-infante Laura Zapata
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain