Así fue la historia de Justin Timberlake con Britney Spears y Janet Jackson
El cantante pidió disculpas en sus redes sociales a las artistas ¿Por qué?
Recientemente Justin Timberlake hizo uso de sus redes sociales para pedir una disculpa sobre la forma en la que se comportó en su pasado, en especial con Britney Spears y Janet Jackson. En un extenso mensaje que fue criticado por algunos usuarios reconoció que la actitud que tuvo con ellas en su juventud no fue la correcta y está tratando de crecer como persona. Pero ¿Qué le hizo Justin Timberlake a Britney Spears y Janet Jackson? Aquí te contamos su historia.
1. Timberlake y Britney
https://www.instagram.com/p/BiQKnT3hk76/
Entre los años 1999 y 2002 se convirtieron en la pareja pop del momento; aparecían juntos en las alfombras rojas portando los más comentados looks y en todo lugar al que asistían eran tema de conversación. Su mediática ruptura tomó a los fans de imprevisto y cuando Timberlake lanzó su tema “Cry me a River” en donde insinuaba que Britney le había sido infiel, las cosa no le fueron nada bien a la princesa del pop.
Las cosas se intensificaron cuando Justin confesó en una entrevista que habían mantenido relaciones sexuales, lo que contradecía la versión de Britney de que estaba esperando a casarse para perder su virginidad. Todo esto no hizo más que beneficiar la carrera del cantante y convertirla a ella en la villana de la historia.
2. El medio tiempo de Timberlake y Jackson
Dos años después de aquella ruptura -y tres antes del terrible episodio de Britney– Janet Jackson y Justin protagonizaron uno de los medios tiempos de Super Bowl más polémicos. Al final de la presentación ocurrió un “mal funcionamiento de vestuario” -o así se manejó en la versión oficial- que reveló el pezón de la cantante.
Durante aquel espectáculo se puede ver al final como Timberlake pasa su mano sobre el pecho de Janet, exponiendo su seno, sin embargo en ese entonces quien recibió la crítica y el veto permanente del escenario fue ella –Timberlake pudo regresar en el 2018– y fue multada e incluida en la “lista negra” de la radio en Estados Unidos y en MTV, por su parte el cantante no la apoyó públicamente.
Ahora, luego del estreno del documental Framing Britney Spears y del Super Bowl LV, el cantante ha recibido todo tipo de comentarios a través de las redes sociales, por lo que lanzó un comunicado en el cual pidió perdón a sus colegas y reconoció la “posición privilegiada” en la que se encontraba.
https://www.instagram.com/p/CLMxYbGhTno/
“Grease 3”, la película que debían protagonizar Britney Spears y Justin Timberlake
Ryan Gosling cumple 40 años: así fue como empezó su carrera en Disney junto a Justin Timberlake
Justin Timberlake es dueño de un auto que cualquiera puede comprar