Día de San Valentín: Qué tan románticos son los signos del Zodiaco, según el ranking de la astrología

Con motivo del Día de San Valentín te decimos si tu signo es de los más o menos románticos del Zodiaco

Hay signos zodiacales que son unos verdaderos románticos.

Hay signos zodiacales que son unos verdaderos románticos.  Crédito: vjapratama | Pexels

Cada signo del Zodiaco tiene su propia forma de expresarse en el amor y, de acuerdo con sus rasgos astrológicos, pueden ser muy románticos o bastante indiferentes. El signo solar en la carta natal revela la personalidad e identidad de cada uno de nosotros, así, es posible saber qué te impulsa a ser una persona que no le cuesta demostrar que está enamorada o alguien que prefiere contener sus sentimientos.

Con motivo del Día de San Valentín, te decimos qué tan romántico eres, según el ranking de la astrología sugerido por el sitio horoscoponegro.com.

1. Sagitario

El signo más aventurero y al que en esencia no le agradan los compromisos, suele ser el más romántico. Su elemento es el fuego, por lo tanto, el romance y la pasión están en todas sus relaciones. No tiene miedo a expresarse y cuando está enamorado lo demuestra sin pena.

2. Libra

Suele ser cariñoso y tierno con su pareja, por tal motivo ocupa el puesto número dos en el ranking de los románticos del Zodiaco. Adora la cortesía, es elegante y se desvive por la persona que ama.

3. Leo

Es un signo que no suele expresar todo el tiempo lo que siente, pero encuentra la manera de demostrar a su pareja que está enamorado y la ama a través de los detalles.

4. Tauro

En las relaciones sentimentales sabe ocupar las palabras para crear una atmósfera romántica. En ocasiones puede ser rudo (y terco), pero nunca faltarán las caricias, las velas, un buen vino y deliciosos platillos, después de todo adora la buena vida.

5. Aries

Es un signo cariñoso y muestra qué tan importante es la persona amada, pero es demasiado pasional e intenso. Necesita que su pareja le demuestre que están en sintonía, eso sí, en la cama suele ser una fiera.

6. Piscis

Ocupa el sexto lugar de los románticos por su extensa imaginación. Son de los que les gusta crear una atmósfera idónea para el amor con la intención de vivir momentos inolvidables. No obstante, es bastante sensible.

7. Cáncer

Con Cáncer comenzamos con los signos menos románticos. Y es que suele tener constantes cambios de humor, por lo que no suele ser un romántico eterno. Es muy sensible y en ocasiones prefiere no demostrar sus emociones para no verse lastimado.

8. Acuario

Es un signo que sabe ser original cuando decide ser romántico, pero el detalle está en que no le agradan las grandes demostraciones de amor, por eso ocupa el puesto número 8. Y es que expresar sus emociones no está en sus cualidades.

9. Géminis

Es un signo tierno y cariñoso, pero solo en la intimidad de la habitación. Fuera de ella es poco probable que muestre amor, lo cual, puede ocasionar confusión en su pareja.

10. Escorpio

Si bien tiene la fama de ser el más erótico del Zodiaco, en el específico tema del romanticismo queda a deber. Sabe cómo seducir, pero le cuesta mucho trabajo expresar que está enamorado. Solo cuando está 100% seguro que su pareja siente lo mismo es cuando lo demuestra.

11. Capricornio

Las personas que son Capricornio ocupan el penúltimo puesto porque les da cierto pudor las demostraciones románticas. No desean verse como seres vulnerables porque consideran que su fuerza es lo que les caracteriza. Solo son románticos con las parejas que hayan ganado su confianza.

12. Virgo

En el último lugar de los románticos del Zodiaco se encuentra Virgo. No es que nunca sea cariñoso, tierno y emotivo, pero es el que menos lo demuestra. De hecho, es romántico, pero solo en el fondo de su corazón. Suele ser muy crítico con sus parejas y solo cuando sabe que encontró a la persona ideal es cuando afloran sus verdaderos sentimientos.

Te puede interesar: Cómo sería la cita ideal de San Valentín para cada signo zodiacal

En esta nota

San Valentin

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain