Los lujos que la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca tiene a pocos meses de nacida

La pequeña es una de las bebés más consentidas del medio artístico

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca. Crédito: John Phillips | Getty Images

Gianluca VacchiSharon Fonseca se convirtieron en padres el pasado 27 de octubre y su hija, Blu Jerusalema, entró a la lista de los hijos de famosos más envidiados por miles. A su corta edad disfruta de todo tipo de lujos que su millonario padre le puede dar. Y para que te des una idea te vamos a dejar algunos algunas publicaciones que los muestran.

1. Increíbles preparativos 

El empresario quiere darle todo a su primera hija, por ello es que no escatimó en armar una increíble bienvenida a su hogar. Cuando Sharon y Blu regresaron del hospital, Gianluca preparó todo para que en los grandes jardines hubieran globos y animales de peluche esperando a sus dos mujeres favoritas. Además en el interior las recibió con una mesa llena de pasteles que tenían el nombre de Blu por todos lados. Ahora los seguidores de la pareja están pensando si Blu podría competir con los cumpleaños de Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner.

2. La mejor atención

Cuando Sharon estuvo en el hospital, Gianluca le dio todo para que pudiera estar cómoda y no se preocupara por nada. Habitaciones privadas y la atención de primera estuvo a su disposición, así que la pequeña puede estar segura que crecerá teniendo lo mejor.

3. Una habitación de ensueño

@gianlucavacchi

Bailando en el cuarto de nuestra Princesa ❤️ @sharfonseca

♬ original sound – DanceMEDIAN🤴

A través de su cuenta de TikTok el magnate dejó ver un poco de la hermosa habitación en la que duerme su pequeña Blu. En el clip se puede ver el increíble y original diseño creado especialmente para ella; un globo aerostático es donde duerme y las paredes están pintadas para simular el cielo, además la suave alfombra permite que sus padres puedan andar cómodamente sin zapatos.

4. Hermosa vistas 

A inicios de mes la orgullosa mamá compartió una tierna imagen de su pequeña: “Tres meses atrás estabas en la misma posición”, escribió con la imagen. Sus seguidores no pasaron por alto el hermoso cuarto en donde la mamá se encontraba y el paisaje que rodea la habitación. La mansión en donde ahora vive la feliz familia se llama “L’Ermita” y está ubicada en Bolonia, Italia, cuenta con miles de metros cuadrados de jardines y bosques por lo que la pequeña Blu crecerá en un ambiente relajado y muy natural. 

Gianluca Vacchi presenta a su hija Blu Jerusalema en la revista Hola! y revela que nació con el paladar hendido 

Conoce a Ginevra Mavilla, la “hijastra” de Gianluca Vacchi

Video: Ve la espectacular decoración con la que Gianluca Vacchi recibió a su bebé en casa

En esta nota

Gianluca Vacchi Sharon Fonseca

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain