‘Chucky’ Lozano no jugará la Europa League y Gattuso advierte: “No podemos llorar por nuestras bajas”

El entrenador del Napoli reconoció que extrañará tener al mexicano en cancha pero que no es motivo para llorar

El mexicano se ha ganado la confianza del entrenador Gennaro Gattuso.

El mexicano se ha ganado la confianza del entrenador Gennaro Gattuso. Crédito: Getty Images

Gennaro Gattuso, técnico del Napoli, aseguró este miércoles que su equipo no puede llorar por la gran cantidad de bajas con las que afrontará este jueves la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League contra el Granada, al que considera un “equipo español atípico”.

Lozano es un jugador importante para nosotros, el año pasado tuvo un rendimiento por debajo de sus posibilidades. Es baja como lo son muchos más, pero contamos con Politano, con Insigne que lo están haciendo bien. Esperemos recuperar lo antes posible a muchos jugadores”, aseguró.

No podemos llorar, tenemos que afrontar los partidos y hacerlo con seriedad. Estamos en emergencia, lo sabemos, pero no vinimos aquí de vacaciones. Queremos hacer un gran partido y será necesario un gran Napoli“, dijo Gattuso en la rueda de prensa previa a la cita del estadio Nuevo Los Cármenes, en Andalucía.

Napoli llega a Granada sin poder contar con el portero colombiano David Ospina, el griego Kostas Manolas, el senegalés Kalidou Koulibaly, el albanés Elseid Hysaj, el argelino Faouzi Ghoulam, en defensa, el alemán Diego Demme, en el centro del campo, ni con el mexicano Hirving Lozano, el belga Dries Mertens y Andrea Petagna, en la delantera.

Gattuso apenas cuenta con catorce jugadores del primer equipo para enfrentarse al cuadro andaluz, pero no quiere que esto se convierta en una excusa. Además negó que la falta de experiencia del Granada en las competiciones europeas pueda ser decisiva, destacando su fortaleza técnica antes los mejores equipos de La Liga española.

Te puede interesar:

Lazio se enfrenta a duras sanciones por ocultar casos positivos de COVID-19

En esta nota

Chucky Lozano Hirving Lozano Napoli

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain