Filtran inédito video de ‘Cabecita’ Rodríguez bailando y tomando en la playa

A mediados de enero se hizo público un video en el que se veía al ‘Cabecita’ tomar en una fiesta, ahora lo hace de nuevo

cabecita rodriguez fiesta video

El uruguayo en el partido frente a Puebla.  Crédito: Imago7

En redes sociales, apareció un nuevo video de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, delantero de Cruz Azul, bebiendo y bailando en una playa, junto a algunos compañeros de la Máquina como Roberto Alvarado, Alexis Gutiérrez y Misael Domínguez.

A pesar de las recientes indisciplinas en las que se ha visto envuelto el delantero uruguayo, los aficionados celestes a través de Twitter señalan que se trata de un video viejo, pues la indumentaria de Rodríguez correspondería a la temporada 2019, cuando el cuadro celeste hizo pretemporada en Barra de Navidad, Jalisco.

A mediados de enero se hizo público un video en el que se veía al ‘Cabecita’ tomar en una fiesta portando la indumentaria de entrenamiento de Cruz Azul, tras la filtración se hizo un escándalo que casi le cuesta la permanencia en el club. En aquella ocasión se resolvió suspender y multar al delantero.

Tras su regreso de la sanción, Rodríguez ha ido recuperando su nivel, marcando un gol y dando dos asistencias, además de ser una constante amenaza en las áreas rivales que han llevado a Cruz Azul a ser tercero lugar de la clasificación con 12 puntos.

Te puede interesar:

Dan a conocer las razones por las que Carlos Hermosillo no fue presidente de Cruz Azul

En esta nota

cabecita rodriguez Cruz Azul Jonathan Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain