Horacio Pancheri derrocha amor junto a su nueva conquista y le llueven fuertes críticas

El actor fue criticado por presumir a su nueva pareja

Horacio Pancheri

Horacio Pancheri. Crédito: Mezcalent

Horacio Pancheri vuelve a sorprender con románticas fotografías junto a la venezolana Isa Valero, a quien ya presume como su nuevo amor desatando una lluvia de críticas.

Luego de confirmar su ruptura amorosa con la actriz Marimar Vega, el actor argentino vuelve a llamar la atención con nuevas publicaciones dentro de su cuenta oficial de Instagram, en las que se hace acompañar por su nueva conquista, sin embargo, las usuarias de dicha red social no perdonan que se haya olvidado de su anterior pareja, razón por la cual le hicieron llegar fuertes críticas.

Que cosita más bella“, fue la frase con la que acompañó la instantánea en la que aparecen abrazados, dejando ver que la venezolana es su nueva pareja.

Tras la polémica publicación, los usuarios mostraron su indignación a través de una serie de mensajes en los que le reclamaron por cambiar de pareja tan rápido.

Este cambia de enamorada como de ropa interior“, “Es en seerio, debes dar una lección de cómo amar a una persona tan rápido“, “Este no se suelta de una rama hasta que ya tiene agarrada la otra“, “Por ella dejaste a Marimar y a ella por quien la dejaras… lo físico no es eterno así que ya madura no tienes 25 años“, “¡Que pronto se termina el amor!“, “Se me cayó del pedestal este hombre“, son solo algunos mensajes que recibió el galán de telenovelas de 38 años.

Quien también respondió a la publicación fue la misma Isa Valero, quien aseguró no se trata de su mejor ángulo y dejó amoroso mensaje para el actor de la serie ‘El juego de las llaves’.

No es mi mejor foto bb jajajajaja pero Love it“, agregó.

En esta nota

Horacio Pancheri marimar-vega

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain