Laura Zapata muestra la recuperación que presenta su abuela: “Nunca pensé tanta felicidad”

La actriz compartió una foto de su abuelita posando junto al árbol de navidad que no ha quitado de su casa

Laura Zapata, media hermana de Thalía
Laura Zapata, media hermana de Thalía
Foto: Agencia Reforma

Doña Eva Mange ya se recupera en casa, así lo compartió Laura Zapata por medio de una fotografía.

Luego de denunciar las condiciones en las que vivía su abuelita al interior del asilo Le Grand Senior Living, la actriz utilizó nuevamente sus cuentas de redes sociales para publicar una fotografía en la que se ve la recuperación que ha tenido la señora Eva gracias a sus exhaustivos cuidados.

La imagen que fue compartida en Instagram y Twitter muestra a la abuelita de Thalía sentada frente al árbol de navidad.

Gracias a sus oraciones, mi Abuela pudo posar el día de hoy en el árbol de navidad que aún no he quitado por todo lo que ustedes saben. Nunca pensé tanta felicidad, Fe y confianza en Dios. Un buen bostezo de la abuela“, se lee junto a la fotografía.

Junto a la misma imagen, la villana de las telenovelas pidió a sus seguidores seguir orando por la salud de su abuela, para que pronto pueda estar recuperada por completo.

Sigamos orando, #TodosSomosEva“, agregó.

Recordemos que luego de abandonar la residencia para adultos mayores el pasado 15 de febrero, Laura Zapata compartió una serie de videos con los que denunció los atropellos que sufrió hasta el último momento. En las grabaciones no solo mostró el mal trato que recibió por parte de los empleados, sino que también destapó las condiciones en que se encuentran viviendo los otros ancianos.