Romina Marcos entra a quirófano para retirarse los implantes de senos y narra cómo vivió el proceso

La decisión de retirarse los implantes llegó luego de bajar más de 20 kilos, por lo que su cuerpo comenzó a presentar algunas molestias

Romina Marcos.

Romina Marcos. Crédito: Mezcalent.

La actriz Romina Marcos, hija de la polémica vedette Niurka Marcos, se une a la lista de famosos que decidieron someterse a una cirugía para retirar los implantes de senos, así lo compartió en sus redes sociales.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la joven actriz compartió que el pasado 17 de febrero entró nuevamente al quirófano, pero esta vez para revertir la cirugía estética que se realizó hace cinco años para aumentar el tamaño de su busto.

https://www.instagram.com/p/CJHsEdbBc_Y

La decisión llegó luego de bajar más de 20 kilos, por lo que su cuerpo comenzó a presentar algunas molestias derivadas de las malas cirugías que se realizó en el pasado, así lo confirmó su médico, quien explicó a detalle que Romina fue víctima de una mala práctica.

Se puso mucho volumen en un cuerpo pequeño, los implantes están en planos diferentes. Uno está detrás del musculo, el otro está detrás de la glándula mamaria y eso de entrada hace que se vea diferente“, detalló el especialista en el más reciente video publicado en el canal de Youtube de la también cantante.

https://www.instagram.com/p/CKNKa8HB_Od

Antes de entrar al quirófano, el médico compartió en qué consistiría la cirugía: “La idea es retirar esos implantes, se va a quedar con su tejido y vamos a hacer implantes con su propia glándula mamaria para que se vea espectacular sin la necesidad de sentir la molestia por los implante“.

La actriz de 25 años compartió su caso con la finalidad de inspirar a otras mujeres a cuidar su salud y tener como prioridad la comodidad de su cuerpo antes que lucir bien solo por cumplir con una moda.

Estoy un poco nerviosa, pero la felicidad es más grande y la tranquilidad también“, dijo la hermana de Emilio Osorio, quien en repetidas ocasiones se atrevió a lucir sus voluptuosas curvas con atrevidas prendas.

Un día después de la cirugía, la cubana aseguró estar angustiada por la salud de su hija, quien a sus 20 años tuvo que enfrentar el doloroso proceso de la cirugía a la que se sometió y a diferencia de esta ocasión, no pudo estar junto a ella durante la recuperación.

Tuvo una recuperación bastante exigente, tenía que estar las primeras 48 horas sin moverse. Estoy angustiadísima y con muchísimo cargo de conciencia, porque en aquella ocasión, hace cinco años cuando la operaron yo había programado de la mano con ella la operación que fue como un regalo para ella por sus 20 años, y tuve que irme y me quedé con la angustia. Para las dos fue un reto, un apoyo y una tranquilidad estar juntas ahorita“. Narró para el programa ‘De Primera Mano’.

En esta nota

Niurka Marcos Romina Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain