Captan en video a un mariachi llevándole “serenata” a Ted Cruz pidiendo su renuncia; el senador publicó fotos repartiendo agua

El video que circula en las redes sociales muestra a un mariachi en el exterior de la casa del senador tocando sus instrumentos junto a varios manifestantes que llevaban pancartas con mensajes anti-Cruz

El senador republicano Ted Cruz.

El senador republicano Ted Cruz. Crédito: Getty Images

TEXAS – Mientras que el senador republicano de Texas, Ted Cruz, se encontraba con un grupo de voluntarios repartiendo agua y comida este fin de semana a familias afectadas por la tormenta invernal luego de haber regresado de su viaje a Cancún, manifestantes llegaron a su residencia en la lujosa colonia de River Oaks en Houston para pedir su renuncia, y llegaron con todo y mariachi.

Un video que circula en las redes sociales muestra a un mariachi detrás de cinta amarilla tocando sus instrumentos junto a varios manifestantes que llevaban pancartas con mensajes anti-Cruz. Algunos decían “Cruz no nos representa”, “Las mentiras de Cruz costaron vidas”, Cruz es culpable de sedición”, entre otros.

Cruz publicó en sus plataformas de redes sociales fotos de él distribuyendo agua y preparando comida que iba a ser distribuida a un departamento de bomberos.

El senador Cruz, viajó la semana pasada a Cancún, México para una vacación familiar mientras el estado que él representa pasaba por una crisis devastadora causado por los efectos de una poderosa tormenta invernal.

Millones de personas alrededor de Texas tuvieron que pasar días sin energía eléctrica durante días de frío extremo y apagones masivos que comenzaron el domingo por la tormenta invernal.

El clima adverso causó la rotura de tubería en edificios, apartamentos y casas. Ciudades grandes como Houston, San Antonio, Dallas y Austin perdieron presión en el suministro del agua obligando a que se emitiera una alerta para hervir el agua.

También se vieron afectadas las carreteras, donde ocurrieron trágicos accidentes, y el transporte de productos, incluyendo alimentos.

El jueves Cruz ya se encontraba de regreso en los Estados Unidos luego de que las imágenes de él en un avión rumbo a México comenzaron a circular en Twitter al grado de que el tema se convirtió en tendencia.

En declaraciones a los medios Cruz dijo que había sido “un error” haber viajado a Cancún y que solamente quería ser un buen padre y acompañar a su hija y amigas.

Un reportaje reveló textos filtrados que contenían conversaciones donde la familia de Cruz estaba planeando el viaje unos días antes de realizar el viaje.

Te puede interesar: ¿Murieron congelados? Descubren cuerpos luego de que se derrite el hielo en Houston y otras partes de Texas   

En esta nota

Houston Ted Cruz

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain