VIDEO: Mujer narco abofetea, patea y tablea a hombre para obligarlo a hablar

Cuando ingresan a las filas del crimen organizado, hombres y mujeres pierden la humanidad y son capaces de los actos más bárbaros

Mujer narco golpea a hombre.
Mujer narco golpea a hombre.
Foto: Captura de video GHOSTDEVIIL / Cortesía

Una mujer del Cártel de Guerreros Unidos (GU) facción La Bandera, participó en la tortura a un presunto narcotraficante rival en el estado de Guerrero al sur de México.

En las imágenes se le ve dando bofetadas, jalando el cabello y pateando a un hombre. Luego, más adelante en el clip, con ayuda de otros dos sujetos además le pegan a golpes y con una enorme y gruesa tabla.

Es el segundo video de este estilo en menos de un día, pues como te informamos, en otro video similar, este mismo grupo delictivo aparecía el momento en que los criminales, quemaban en la espalda con cera de una vela encendida, mientras otro sujeto más le pegaba con un martillo, esto mientras le pedían que dijera “la verdad” y que hablara sobre lo que le preguntaban.

Guerreros Unidos es un grupo criminal que tiene su principal centro de operaciones en el estado de Guerrero donde operan varios grupos delictivos, e incluso se hicieron conocidos por estar detrás de la desaparición y asesinato de los 43 normalistas de Ayotzinapa en septiembre del 2014 durante la administración del presidente Enrique Peña Nieto.

También te puede interesar:

VIDEO: Sicarios se graban mientras asesinan a jovencita

El Kalimba, el criminal que azotaba mujeres y que terminó descuartizado

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello