El condado de Orange convirtió el Centro de Convenciones de Anaheim en un centro de vacunación de coronavirus

De acuerdo con las autoridades, el nuevo centro solo administrará las segundas dosis de la vacuna de Moderna por cita

Un enfermero vacuna a una persona a través de la ventana del auto.

California ha administrado más de 7 millones de dosis de la vacuna. Crédito: PATRICK T. FALLON | AFP / Getty Images

El Centro de Convenciones de Anaheim, el cual no ha tenido la acostumbrada actividad de eventos que solía tener antes de la pandemia, desde este martes funcionará como un centro de vacunación de coronavirus masivo para segundas dosis, de acuerdo con información divulgada por el condado de Orange.

El popular centro de convenciones de la ciudad del sur de California, será un nuevo centro de vacunación que por el momento solo administrará la segunda dosis de la vacuna de Moderna a los residentes del condado que tengan una cita.

El Centro de Convenciones de Anaheim abrió hoy para administrar las segundas dosis de la vacuna de Moderna y es únicamente por cita”, resaltó el Departamento de Salud del condado de Orange en un mensaje publicado en Twitter.

La ciudad californiana reportó este lunes un total de 27 casos de los 250 nuevos casos detectados en el condado de Orange este martes. Pero a pesar de los bajos índices de la enfermedad en la zona, las restricciones en grandes atracciones de entretenimiento que tienen sede en la ciudad, como Disney, aún no tienen una fecha clara para reabrir.

California ha registrado en un año un total de 3,459,058 casos de coronavirus y está muy cerca de los 50,000 muertos, acumulando hasta el mediodía de este martes un total de 49,563 fallecidos.

Sin embargo, el gobernador Gavin Newsom recientemente aseguró que el estado ha administrado más de 7 millones de dosis de las vacunas de Pfizer y Moderna.

LEER MÁS
California ha administrado más de 7 millones de dosis de la vacuna del coronavirus y se prepara para incluir a más personas
Conductor muere luego de estrellarse a toda velocidad contra una vivienda en Paramount

En esta nota

Anaheim condado de Orange County Vacuna de coronavirus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain