El maquillaje de la hija de Biby Gaytán que fue blanco de las críticas

Ana Paula Capetillo utilizó sus redes sociales para compartir su rutina de maquillaje, sin embargo recibió ataques de quienes le dijeron que estaba "muy cargado"

Bibi Gaytán

Bibi Gaytán. Crédito: Mezcalent

Los hijos de Biby Gaytán Eduardo Capetillo siempre da de qué hablar, pues los fans del famoso matrimonio están de acuerdo en que todos los jóvenes heredaron la belleza de sus padres, sin embargo no se salvan de las críticas y así lo vivió Ana Paula. Recientemente la rutina de maquillaje de la hija de Biby Gaytán fue criticada debido al “excesivo” uso de productos.

La influencer hizo uso de su cuenta de Instagram para mostrar a sus más de 380 mil seguidores cómo es que logra su look. En el clip de menos de un minuto muestra con detalle todos los productos que utiliza y la forma en la que los aplica, sin embargo las críticas no se dejaron esperar pues muchos aseguraron que el resultado final se veía “cargado” y “aburrido”, entre otros ataques que recibió la hija de Biby Gaytán por su maquillaje. 

https://www.instagram.com/p/CLURYZVjuK1/

El maquillaje de Ana Paula Capetillo

La rutina de maquillaje de la hija de Biby Gaytán consiste en aplicar un corrector mate por debajo de sus ojos para esconder las ojeras, posteriormente Ana Paula aplica contorno en crema en sus mejillas y parte de su frente para estilizar su rostro. Para dar más color utiliza un rubor rojizo el cual extiende con la palma de su mano por su nariz y mejillas, además aplica polvo para que todo se mantenga en su lugar.

Por último acentúa su mirada con mascara y rímel, el primero en tono café y el segundo en negro, aplica un poco de bronceador en polvo y el toque final son sus labios rojos en mate.

Pero Ana Pau no es la única de las hijas de Biby que da consejos de belleza, la semana pasada ya te habíamos platicado de la rutina de Alejandra Capetillo, quien compartió con sus más de 407 mil seguidores su sencilla rutina para lograr unos foxy eyes perfectos. No cabe duda que ambas aprendieron muy bien de su famosa mamá y muestran el gran estilo que tienen.

Biby Gaytán decoró su casa por Navidad con los mismos adornos “aburridos” de hace 20 años

La hija de Biby Gaytán muestra sus piernas de bailarina usando un pareo

En esta nota

Ana Paula Capetillo Biby Gaytán Eduardo Capetillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain