La familia de Tiger Woods teme que se haga adicto a los analgésicos tras accidente

El ex número uno del mundo ya había estado en rehabilitación en el pasado

La familia de Tiger Woods teme que se haga adicto a los analgésicos tras accidente
Tiger Woods usó su clásica indumentaria apenas el domingo pasado.
Foto: Getty Images

La familia de Tiger Woods teme que pueda engancharse a los analgésicos mientras se recupera de su horrible accidente automovilístico.

Una fuente dijo a The Sun que la leyenda del golf, que ya ha estado en rehabilitación, tiene un problema “profundamente arraigado” con los medicamentos recetados y advirtió que se avecina un “problema potencialmente enorme”.

Tiger sufrió graves lesiones en la pierna y el tobillo en el accidente cerca de Los Ángeles. Su estado fue descrito como “despierto y receptivo” después de someterse a un “procedimiento quirúrgico largo” en la parte inferior de la pierna y el tobillo.

El 15 veces ganador del Major tuvo lesiones “significativas”, incluidas fracturas abiertas en la tibia y el peroné. Le insertaron una varilla de metal en la tibia, con el pie y el tobillo “estabilizados con una combinación de tornillos y pasadores”.

El Dr. John Torres, un experto médico de la red estadounidense MSNBC, dijo: “Tendrá alrededor de seis semanas de recuperación solo de las fracturas. Si tuvo que fusionar ese tobillo, o si le hicieron algún procedimiento importante en ese tobillo que va a limitar la movilidad, la recuperación tomará más tiempo.

“Es posible que nunca recupere la movilidad que tenía antes, lo que definitivamente podría afectar su forma de jugar”.

El ex número uno del mundo, que se estaba recuperando de una quinta cirugía en la espalda, se estrelló a toda velocidad en Rancho Palos Verdes, cerca de Los Ángeles, cuando se dirigía a filmar un programa de televisión.

Mira más sobre el tema: