Romina Marcos muestra cómo luce a una semana de quitarse los implantes de senos
A poco más de una semana de su cirugía, la actriz presumió su nueva apariencia en la que luce más natural
Hace unos días Romina Marcos compartió con sus seguidores de redes sociales que decidió someterse a una cirugía para retirarse los implantes de senos, debido a que ya comenzaban a poner en riesgo su salud. A poco más de una semana, la actriz presumió su nueva apariencia y lo feliz que la hace haber tomado esta decisión con su cuerpo.
La hija de Niurka Marcos sigue causando revuelo dentro de las redes sociales, en donde ganó fama gracias a las atrevidas fotografías que compartió luego de una drástica pérdida de peso. Sin embargo, el pasado miércoles 17 de febrero entró al quirófano para revertir la cirugía estética que se realizó hace cinco años y que debido a una mala práctica médica le ocasionó algunos daños a su salud.
Fue por medio de una serie de videos publicados en las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde la joven influencer presumió a sus seguidores cómo luce su cuerpo sin los implantes.
En uno de los videos que fue retomado por un club de fans de la también cantante de 25 años, se le puede ver posando frente al espejo mientras graba con su celular. Vestida con un top corto y unos leggins negros, la hija de la “mujer escándalo” mostró de frente y perfil cómo luce la parte superior de su cuerpo a poco más de una semana de la cirugía.
Aunque hasta el momento Romina Marcos no ha mostrado el comparativo del antes y después de la reconstrucción, promete que sus seguidores se van a sorprender tanto como ella cuando vean cuánto ha cambiado su cuerpo. Mientras tanto, sigue mostrando algunos detalles del proceso que está viviendo en la recuperación y aprovechó para asegurar que no está en contra de las cirugías estéticas, ya que la decisión que tomó fue debido a que su cuerpo no aceptó los implantes.
“Tú puedes hacer lo que quieras con tu cuerpo. La idea de ponerte implantes siempre es mejorar tu seguridad, sentirte más cómoda, que te ayude, no que te duele el cuerpo y te moleste, es lo que ya me estaba pasando a mí“, señaló en otra de las historias dentro de su mismo perfil social.