¿De qué trata la nueva película de Lady Gaga?

La ganadora del Oscar brillará nuevamente con su actuación en la producción de Ridley Scott

Lady Gaga

Lady Gaga. Crédito: MARK RALSTON | AFP / Getty Images

Lady Gaga sorprendió al mundo hace un par de años, cuando decidió que probaría suerte en la actuación, y es que a pesar de los detractores, logró un papel que fue admirado incluso por quienes no seguían su carrera musical. Ahora, la intérprete de “Shallow” rodará una película al lado de Adam Driver, Jared LetoAl Pacino. Y si no sabes de qué trata la nueva película de Lady Gaga, aquí te contamos todos los detalles.

1. ¿Cuál es la historia?

El cineasta rodará una película basada en hechos reales sobre el nieto del fundador de Gucci, como referencia tomó el libro House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour and Greed. Estará adaptada en la década de los 80 y girará entorno a la figura de Patrizia Reggiani, viuda de Maurizio Gucci, quien en 1995 fue asesinado por un disparo. Tres años después del suceso ella fue declarada culpable y fue sentenciada a 26 años de cárcel; en el 2011 salió por buen comportamiento después de 18 años de condena.

2. El elenco

Dentro del reparto se encuentran grandes nombres de la industria cinematográfica, encabezando la lista está la cantante Lady Gaga quien dará vida a Patrizia Reggiani conocida también como “la viuda negra italiana”, se dice que originalmente el papel había sido ofrecido a Angelina Jolie pero la ganadora fue la cantante.

Por su parte Jeremy Irons será Rodolfo Gucci, el padre de Maurizio, papel que originalmente iba a ser para Robert de NiroJared Leto encarnará a Paolo Gucci y Al Pacino a Aldo Gucci.

3. Cuándo se estrenará 

La nueva película de Lady Gaga está programada a ser estrenada en noviembre, para cuando se cumplan los 100 años de la creación de la marca. El rodaje que ya se lleva a cabo, se planea terminar entre marzo y abril en Milán y Florencia, sin embargo las fechas podrían cambiar debido a la pandemia por coronavirus.

Habrá que esperar a ver si la nueva película de Lady Gaga se convierte en la sensación como lo hizo con su anterior. En esta ocasión parece que la cantante no colaborará con algún tema musical, como lo hizo para A Star is Born que protagonizó al lado de Bradley Cooper.

Perros robados a Lady Gaga son entregados en estación de Policía de Los Ángeles

No solo Lady Gaga ama a sus perros, conoce la conmovedora historia de Sylvester Stallone y Butkus

¿Son Rosalía y Bad Bunny los nuevos Lady Gaga y Bradley Cooper?

En esta nota

Adam Driver Lady Gaga Robert De Niro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain