Tocó fondo, pero resurgió de sus cenizas: “Chicharito” Hernández volvió mejor que nunca, según su DT

El delantero mexicano ya reportó con su club y su entrenador elogió la forma en que regresó, mental y físicamente

Javier "Chicharito" Hernández

“Chicharito” ya reportó con su equipo para la temporada 2021. Crédito: Xavier Hernández | Imago7

Luego de tocar fondo, de tener problemas en su vida personal y profesional, “Chicharito” Hernández ya reportó con Los Angeles Galaxy de cara a la temporada 2021 y su DT, Greg Vanney, dijo que lo vió mejor que nunca.

El estratega del equipo angelino elogió a Javier Hernández por su condición física y su actitud tras verlo entrenar en el primer día de la pretemporada

“Ha llegado y ha sido un gran comunicador, ha aportado entusiasmo, energía, emoción y competitividad al grupo. Primero, nos estamos conociendo para poder entablar una relación laboral, que ha sido algo muy fácil y, segundo, compartirle la visión y la dirección en la que quiero llevar al equipo, idea con la cual está a bordo”, dijo el estratega en conferencia de prensa al final del entrenamiento.

“Quiero que sepa que lo estamos apoyando, que se sienta respaldado en su proceso para poder ser el gran jugador que siempre ha sido. El año pasado es el año pasado, ahorita veo a un jugador que está extremadamente motivado, en gran forma física, está fino y va a ayudar a este equipo a ser mejor, estoy emocionado de trabajar con él”, ahondó el nuevo técnico del equipo sobre el hombre que estuvo en el ojo del huracán hace unas semanas por la ruptura en su matrimonio y su bajo rendimiento en la cancha.

La temporada 2021 de la MLS arrancará el 17 de abril.

En esta nota

Chicharito Hernández Los Angeles Galaxy MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain