Zlatan vuelve a arremeter contra LeBron: “Los atletas unen al mundo, la política divide”

El pleito entre Zlatan Ibrahimovic con LeBron James sumó este martes un nuevo episodio con otra dura respuesta del sueco hacia el basquebolista

Zlatan Ibrahimovic en pleito contra LeBron James

Zlatan Ibrahimovic como presentador del festival de San Remo 2021 Crédito: Getty Images

La querella que ha mantenido en días recientes el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic con el basquetbolista LeBron James sumó este martes un nuevo episodio con la respuesta del jugador del Milan quien sostiene que “los atletas no deberían opinar públicamente acerca de temas políticos”, en referencia al activismo que ha hecho el alero de los Lakers en contra el expresidente Trump.

“El racismo y la política son cosas distintas. Los atletas unen al mundo, la política lo divide. Todos son bienvenidos en nuestro ambiente, no importa de dónde vengas y hacemos todo por unir a las personas”, argumentó Ibrahimovic en conferencia de prensa para el Festival de San Remo

LeBron James contestó la semana pasada que él “nunca se quedaría callado” respecto a temas que cree que “está mal”, como la desigualdad, la injusticia social, el racismo, y que los más jóvenes necesitan de referentes comprometidos con causas sociales a los cuales admirar.

“Nuestro papel es unir al mundo haciendo lo que hacemos mejor. No hacemos otras cosas porque no somos buenos, de lo contrario yo estaría en política. ¿Mi mensaje? Los atletas deberían ser atletas y los políticos deberían ser políticos“, añadió el Zlatan hasta el momento.

Esta semana Ibrahimovic será uno de los presentadores y jueces del famoso festival de la canción de San Remo, lo que le obligará a cambiar su preparación con el equipo. Su popularidad con el público italiano lo ha llevado a presentar uno de los eventos artísticos y mediáticos más importantes de Italia en los últimos años, que ya va por 71 ediciones.

Te puede interesar:

VIDEO: LeBron James ya le respondió a Zlatan y tampoco fue amigable: “Nunca me callaría las cosas que están mal”

En esta nota

LeBron James Zlatan Ibrahimovic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain