Kim Kardashian se quedará con la millonaria mansión que diseñó y compró Kanye West
La socialité, como ya se suponía, será la gran beneficiada de su divorcio del famoso rapero, mientras que él tendrá que buscar un nuevo techo
La socialité Kim Kardashian, de 40 años y quien en semanas recientes confirmó su separación de Kanye West, se quedará con la millonaria mansión de Hidden Hills que fue diseñada por el rapero con la ayuda del reconocido arquitecto belga Axel Vervoordt.
Además de haber sido diseñada por él, la casa principal también fue comprada con dinero de su bolsillo, mientras que Kim adquirió los lotes y terrenos adyacentes.
Aunque ya se había especulado que ese sería el desenlace de la casa, pues ahí han crecido sus cuatro hijos, fuentes cercanas a la expareja confirmaron esta información.
https://www.youtube.com/watch?v=v-IAXVUIwuc
Las razones por las que la hermana de Khloé y Kourtney seguirá viviendo en la mansión de $60 millones de dólares son variadas, pero la mayoría tienen que ver con el fuerte nexo que ella tiene con el estado de California y en específico con la zona de Hidden Hills, contrario a lo sucedido con Kanye West.
“La mayoría de la familia de Kim vive a una calle de ella en la misma comunidad y la familia es importante para los niños en medio del divorcio. También nos dijeron que a Kim le gusta mucho la casa”, publicó el portal de Internet TMZ.
A pesar de que todavía es un misterio el lugar que el intérprete de ‘Runaway’ elegirá como su residencia permanente, todo parece indicar que se mudará a Wyoming, en donde tiene su rancho.
La propiedad de Hidden Hills se convirtió en el hogar de la familia en 2019 tras más de cuatro años de remodelaciones y ampliaciones.
Sigue leyendo:
Así es por dentro la lujosa mansión que Eric y Donald Trump Jr. venden… ¡en $49 millones!
¿Muchos lujos? Así es la mansión más cara de Houston que por primera vez está en venta
Así luce la mansión de Michael Jordan que lleva nueve años en venta y que nadie quiere comprar
Hombre se hace pasar por Kanye West para intentar robar su mansión de $60 millones