Sebastián Jurado quiere consolidarse en Cruz Azul antes de partir a Europa

El portero quiere sumar más minutos con La Máquina

Sebastián Jurado se lució en el partido contra Mazatlán.
Sebastián Jurado se lució en el partido contra Mazatlán.
Foto: Imago7

Para sorpresa de todos, Sebastián Jurado fue titular en el último partido de Cruz Azul, frente Mazatán, que terminaron ganando por 1-0 y se consolidaron como líderes.

El portero mexicano ocupó el lugar de Jesús Corona y tuvo una gran actuación que dejó a los aficionados con un gran sabor de boca. Sin embargo, Jurado quiere más minutos para poder consolidarse en La Máquina.

“Creo que tengo un rol un poco complicado. Hay que tener paciencia y hay que trabajar muy fuerte. Por momentos es un tema difícil. Desconozco la ausencia de Corona ante el Mazatlán. Los jugadores tenemos que estar en ritmo”, dijo el portero en entrevista con W Deportes.

Jurado ha tenido muy pocos minutos con Cruz Azul, pero aún así tiene la esperanza de tomar la titularidad en el equipo y así comenzar a hablar de partir al fútbol de Europa, toda vez que el Real Betis ha mostrado interés en él.

“En algún momento hubo interés de equipos europeos aunque no sé de qué clubes en concreto, pero mi reto es consolidarme en Cruz Azul. Yo creo que uno de los mayores éxitos será el trabajo”.

Relacionado: Revelan la razón por la que Jesús Corona no ha renovado con Cruz Azul