Sale a la luz desgarradora confesión de la hija de Ricardo Crespo: “Tengo que llorar siempre en silencio”

La grabación fue realizada en agosto de 2020, meses antes de que la menor hiciera públicos los abusos que cometió su padre desde que ella tenía 5 años

Ricardo Crespo.

Ricardo Crespo. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Hace unos días, Valentina, hija del cantante Ricardo Crespo respondió cómo se encuentra luego de haber denunciado públicamente a su padre por abuso sexual desde que ella tenía 5 años.

Asimismo, durante la transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram exigió respeto y pidió no ser juzgada por sonreír en las publicaciones que comparte dentro de su perfil social.

Tras sus declaraciones, la joven de 15 años apareció en un video más, en el que se le ve llorando mientras confiesa lo mal que se siente porque su mamá no le ha preguntado cómo se encuentra y aunado a esto, que debe seguir guardando silencio para evitar problemas.

Crees que puedes lastimar mis feelings (sentimientos). Mi mamá no me ha preguntado cómo me siento, ni cómo estoy o si tengo que llorar siempre en silencio para no causarle más problemas“, es el texto que se lee sobre la grabación que fue publicada en TikTok el pasado 27 de agosto de 2020.

El video de apenas unos segundos de duración fue retomada dentro de otras redes sociales como Instagram, en donde le han hecho llegar muestras de apoyo por la denuncia que realizó en contra del exintegrante del grupo Garibaldi.

En esta nota

Garibaldi Ricardo Crespo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain