Sale a la luz desgarradora confesión de la hija de Ricardo Crespo: “Tengo que llorar siempre en silencio”

La grabación fue realizada en agosto de 2020, meses antes de que la menor hiciera públicos los abusos que cometió su padre desde que ella tenía 5 años

Sale a la luz desgarradora confesión de la hija de Ricardo Crespo: “Tengo que llorar siempre en silencio”
Ricardo Crespo.
Foto: Archivo / Agencia Reforma

Hace unos días, Valentina, hija del cantante Ricardo Crespo respondió cómo se encuentra luego de haber denunciado públicamente a su padre por abuso sexual desde que ella tenía 5 años.

Asimismo, durante la transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram exigió respeto y pidió no ser juzgada por sonreír en las publicaciones que comparte dentro de su perfil social.

Tras sus declaraciones, la joven de 15 años apareció en un video más, en el que se le ve llorando mientras confiesa lo mal que se siente porque su mamá no le ha preguntado cómo se encuentra y aunado a esto, que debe seguir guardando silencio para evitar problemas.

Crees que puedes lastimar mis feelings (sentimientos). Mi mamá no me ha preguntado cómo me siento, ni cómo estoy o si tengo que llorar siempre en silencio para no causarle más problemas“, es el texto que se lee sobre la grabación que fue publicada en TikTok el pasado 27 de agosto de 2020.

El video de apenas unos segundos de duración fue retomada dentro de otras redes sociales como Instagram, en donde le han hecho llegar muestras de apoyo por la denuncia que realizó en contra del exintegrante del grupo Garibaldi.