“Siempre te recordaremos”: Thalía dedica emotivo mensaje de despedida a “Cepillín”

A nombre de "los niños grandotes del mundo", la cantante compartió un amoroso mensaje de despedida al famoso payasito de la televisión mexicana

Thalía no se olvida de sus orígenes y de su casa en la Ciudad de México.

Thalía no se olvida de sus orígenes y de su casa en la Ciudad de México.  Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Tras darse a conocer la muerte de Ricardo González, mejor conocido como “Cepillín“, este lunes 8 de marzo, algunos famosos recurrieron a las redes sociales para despedir al payasito que los acompañó durante su infancia, una de ellas fue la cantante Thalía, quien por medio de una fotografía recordó la anécdota que vivió con su ídolo.

El mundo del espectáculo continúa reaccionando a la muerte del icónico payasito de la televisión mexicana y que también ganó importante reconocimiento en otros países de Latinoamérica.

Thalía es otra famosa que utilizó su cuenta oficial de Instagram para dedicar un emotivo mensaje de despedida, en el que recordó la primera vez que tuvo la oportunidad de estar en un programa de televisión con el famoso payasito.

¡Yo no sé si estaba más nerviosa porque me saliera bien la malteada que estaba haciendo para Evelyn La Puente para el programa de la mañana, cuando yo era niña modelo en la televisión mexicana, o porque sabía que Cepillín estaba parado detrás de mí esperando para probarla!“, escribió la cantante junto a una fotografía de su infancia.

Y habló de lo que significa la muerte de “Cepillín“, no solo para ella, sino para todos los niños que crecieron escuchando su música, viendo sus programas de televisión y shows en el circo: “Todos los niños que crecimos con él, con sus discos, con su música, con sus programas, sentimos esa pérdida de un gran ser que siempre estuvo a nuestro alcance para animarnos, alegrarnos y divertirnos“.

En la publicación, también se escucha una de las canciones más famosas del originario de Monterrey, Nuevo Léon, que grabaron a dueto para el primer disco infantil de Thalía.

Incluso, para mi primer disco infantil Viva Kids, la primera canción que grabé fue #EnElBosqueDeLaChina, siendo esta una de las clásicas canciones de mi niñez. Siempre te recordaremos mi querido Cepillín.

Antes de finalizar, la famosa actriz compartió un mensaje de apoyo para la familia del “Payasito de la Tele”:

Mucha paz y luz para toda tu maravillosa familia. Te queremos mucho los niños grandotes del mundo“, agregó.

En esta nota

cepillin Thalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain