¿Qué predice la astrología sobre una Tercera Guerra Mundial?

Un tránsito planetario que coincidió en la Primera y Segunda Guerra Mundial sugiere que el planeta estaría al borde de otro conflicto global

La astrología analiza si podría haber otra guerra pronto.

La astrología analiza si podría haber otra guerra pronto. Crédito: Dariusz Sankowski | Pixabay

Profetas como Nostradamus y Baba Vanga pronosticaron en sus predicciones que habría una Tercera Guerra Mundial. Si bien sus seguidores afirman que algunas de sus profecías han sido atinadas, los escépticos dudan de su veracidad, principalmente en temas tan alarmantes como un tercer conflicto a escala global.

Pero, ¿qué dice la astrología al respecto? Las estrellas son una guía de lo que podría pasar más adelante, por lo que astrólogos se han dado a la tarea de analizar qué tránsitos planetarios sugieren que se acerca la Tercera Guerra Mundial.

En las pasadas Guerras Mundiales hubo varios aspectos planetarios similares, el más destacable, la conjunción de Saturno y Plutón. Cuando estos dos planteas se asocian suelen crear fuertes tensiones y son símbolo de destrucción, neurosis y angustia, explicó la astróloga Marisa Vizcaíno en un artículo de Astrocentro.

La Primera Guerra Mundial comenzó el 28 de julio de 1914 y culminó el 11 de noviembre de 1918, mientras que la Segunda Guerra Mundial estalló el 1 de septiembre de 1939 y finalizó el 2 de septiembre de 1945. Coincidentemente, cuando ambas guerras iniciaron Saturno y Plutón estaban asociados.

Sin embargo, la astróloga aclaró que no siempre que estos dos planetas se conjugan ocurren catástrofes similares, pero sí acarrean eventos importantes, a veces liberadores a veces dramáticos.

Por ejemplo, expuso que en 1947 cuando Saturno y Plutón estaban alineados sucedió la proclamación de independencia de la India, en 2001 los ataques terroristas a las Torres Gemelas y en 2010 la severa crisis económica. En el 2020 también se presentó este tránsito y ya todos conocemos lo que pasó.

Marisa Vizcaíno prevé que el 2021 será un año bajo mucha tensión, esto porque Marte pasará por esta conjunción en marzo, será amplificado por Júpiter y se alineará también con Urano. Dijo que esto podría desencadenar momentos delicados por lo que se deben tomar las precauciones necesarias para evitar que estalle otra guerra o un desequilibrio mundial.

En este sentido, comentó que podemos esperar gobiernos mucho más rigurosos y decisiones mundiales drásticas para salvar nuestro planeta.

La última conjunción de Saturno y Plutón fue en Capricornio, un signo pragmático, por lo que la astróloga considera que la Tercera Guerra Mundial no sería bélica, es decir, no estarían involucradas armas, aviones y bombas. Llegaría como una especie de reorganización de la economía mundial con sus respectivas tensiones.

Recordó que ya estamos atravesando por un periodo bastante delicado, de manera que lo importante será no caer en el catastrofismo ni en el caos total.

Te puede interesar: Profetas auguran que Donald Trump volverá pronto al poder

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain