Alex Rodriguez vuela hasta la República Dominicana para reunirse con Jennifer Lopez

El deportista está dispuesto a solucionar los asuntos pendientes que tiene con su novia

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Tras unos días de incertidumbre, el pasado sábado Jennifer Lopez y Alex Rodriguez salieron al paso de los rumores que aseguraban que habían puesto punto final a su compromiso y habían comenzado a dividir sus propiedades en común para aclarar que siguen juntos, aunque también reconocieron que había ciertos problemas en el paraíso.

El antiguo deportista se encargó de confirmar que no estaba (aún) soltero ese mismo día cuando los paparazzi le abordaron a la salida del gimnasio. Ahora A-Rod se ha propuesto poner toda la carne en el asador y volar hasta la República Dominicana, donde la diva del Bronx se encuentra rodando su próxima comedia romántica, para tratar de solucionar esos “asuntos” con los que ellos mismos reconocieron estar lidiando en el comunicado que hicieron público.

“Feliz día. Nueva semana. Nuevo día. Hacia adelante. Hacia arriba”, ha escrito el ex jugador de beisbol junto a un video publicado en sus historias de Instagram en el que muestra un resort de lujo frente al mar y en el que ha etiquetado además a Jennifer. En las últimas horas también ha compartido un par de fotografías firmando tarjetas de béisbol tomadas a bordo de lo que parece ser un jet privado, en el que probablemente voló al reencuentro de su prometida.

Estos son los nominados al Oscar 2021

Termina el rodaje de “The Batman”

Chrissy Teigen apoya a Billie Eilish tras su “polémico” triunfo en los Grammy

En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain